5 Consejos para hacer un seguimiento perfecto en Network Marketing.

Con estas pautas o estos consejos haremos un seguimiento correcto en network marketing, si dejas de lado esta labor tu nivel de asociar a personas será muy bajo ya que el 98% de las personas a las cuales les ofrezcas tu negocio no se unirán en el acto tienen

seguimiento en network marketing
Seguimiento en Network Marketing.

que pensarlo y reflexionar en base a lo que tu le has ofrecido.

¿ Que tipo de seguimiento llevas en tu negocio de network marketing? O no haces seguimiento…

He hecho un vídeo para aconsejarte de como se debería hacer…

Ya has visto que es sencillo de hacer y que se te vea como lo que eres un profesional de la industria del network marketing. Y como te digo esto es un proceso que hay que seguir y tienes que tener paciencia, no te va a servir de nada que quieras correr, de hecho no funciona.

Y por supuesto que jamás que afecte en lo emocional, a no ser que te vayas a casar con tu prospecto, que no creo que sea el caso.

Esto es un negocio serio ya lo sabes…

¿Sabías que la mayor parte del dinero o del crecimiento que va a tener tu red la vas a crear en el seguimiento? 

¿Entonces diríamos que en el seguimiento está el dinero?

No exactamente pero es una parte fundamental para crecer.

Para mi el dinero está en como te relacionas con tu lista de prospectos, muchos dicen que el dinero está en la lista pero como todo en la vida. hay opiniones para todo.

Si te ha dado valor este artículo déjame un comentario y compártelo con tus dowlines a través de las redes sociales.

Por tu éxito.

Israel Garcia ayuda a los desempleados

Trabaja conmigo en Multinivel.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre network marketing, trucos y secretos.

freedigitalphotos.

4
Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Juan Carlos Embarba
Guest

Hola Israel,

Estoy de acuerdo contigo. Si tú has sido profesional en los tiempos con tu prospecto el prospecto debe ser profesional contigo si quiere estar en tu equipo.

Así que buenos consejos para tomar buena nota.

Buen fin de semana.

Jose Palma
Guest

Buenos consejos Israel, hay que ser ante todo profesional en la prospección despues de una llama en frío, no avasallar al prospecto, no dejar pasar más de 72h para intentar tener una cita con él y presentarle el negocio. Cómo bien dices, si el prospecto quiere tener un negocio y quiere trabajar, tú le has presentado una oportunidad de negocio, si el prospecto no muestra interés en tu presentación de negocio, mejor no insistir ni perder el tiempo. Quien quiera emprender en un negocio y trabajar, el prospecto se dejará escuchar, esa persona es la que realmente interesa ya que… Read more »