Quieres éxito en Multinivel?…pues paciencia.

Hay un fenómeno, incomprensible que se respira en la industria multinivel, causando sufrimientos innecesarios a mucha gente. Aunque en el fondo sabías que la profesión de MLM no es «hacerse rico rápidamente”, reconozco que a mí también me paso recuerdo, cuando estuve en mi primera empresa pensaba hacerme rico rápidamente, recuerdo con alegría porque la verdad que cuando te pegas todo el día soñando, la felicidad interior que se siente es alucinante, empecé a hacer números y no me cabían en el papel.

 ¿No has tenido nunca esa sensación cuando empezaste tu multinivel?

Al poco tiempo como casi todos me di cuenta que no iba a ser tan fácil como se pintaba, pero bueno al final de multiniveltodo puedo decir que tuve cierto éxito, así que dejemos a un lado mi historia.Pero lo que realmente faltaba en todo esto era el tener influencia, las leyes fundamentales y básicas en multinivel son las relaciones a largo plazo.

Si quieres trabajar conmigo en mi negocio multinivel y en la compañía que yo elegí SIGUE EL ENLACE.

Como puedes ver no hay nada oculto en este negocio, es imposible construir un negocio con un grupo de personas que no tienen ni idea de quién eres.Así que uno de los mayores errores en la industria multinivel, es no darse cuenta por parte de mucha gente, diría yo demasiadas, que hay que construir verdaderos lazos con seres humanos, si realmente entiendes esto lo tienes muy fácil para tener éxito en MLM.

Entonces podemos darnos cuenta que el modo de hacer este negocio multinivel sigue intacto, es igual ahora que hace 20 años, lo único que ha cambiado a sido la manera  que nos relacionamos las personas.Por ejemplo antes no había otra manera que relacionarnos de forma personal y física, y hoy en día el mundo se está revolucionando a través de internet y las redes sociales.

Así que internet es una herramienta fabulosa que te permite expandir tu círculo de influencia a niveles inimaginables y lo mejor de todo en un periodo relativamente pequeño. Sin embargo a pesar de toda esta revolución igualmente las relaciones no se hacen de la noche a la mañana, aun que haya sistemas que te ayudan mucho a crear esas relaciones y construir confianza con relativa rapidez, sino fíjate que estamos haciendo tu y yo en estos momentos.

Si quieres trabajar conmigo en mi negocio multinivel y en la compañía que yo elegí SIGUE EL ENLACE.

Eso si aunque ya hemos dicho que es mucho más rápido a través de internet  tener relaciones, construir confianza con las personas y tener una línea de influencia no esperes que sea por arte de magia.Cuando realmente entiendas como tener relaciones con las personas que te llegan será el momento que tu éxito se verá reflejado en tu multinivel, todo tiene su proceso y su tiempo

 ¿Ves el patrón en el negocio MLM?

No  ha cambiado nada en el negocio, todo consiste en las relaciones, nada es de la noche a la mañana. Entonces no esperes magia – espera a trabajar duro. Esta es la forma más rápida de llegar a la riqueza en el mundo sin embargo, no se puede hacer mágia, todo tiene un proceso.

Así que te quiero pedir un favor, quiero que no te quejes durante los primeros seis meses desde que has empezado en tu empresa MLM y haciéndote preguntas como esta, ¿Por qué no está funcionando?

Si quieres yo te ayudaré a que aprendas todas las habilidades lo más rápidamente posible para que tu curva de aprendizaje no sea tan lenta y tu éxito llegue con mayor rapidez, pero date cuenta que hay que aprender habilidades, así que lo primero es aprender esa habilidad y eso lleva su tiempo.

Si te ha gustado lo que he compartido contigo hoy déjame un comentario de lo que opinas que a mi si que me importa y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

 

Te deseo mucho éxito!!

 

Israel García en multinivel

Israel García en  multinivel

 

 

Si quieres trabajar conmigo en mi negocio multinivel y en la compañía que yo elegí SIGUE EL ENLACE.

*Contacto e-mail: consulta@multinivelparati.com

 

PD: Si tu Upline no te da soluciones para tu negocio multinivel y no te da un plan paso a paso para guiarte hacia el éxito,el que decides eres tu.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x