Organo Gold: Es una estafa ….?

Órgano Gold: Es una estafa ….?

En el mundo de la industria multinivel, Órgano Gold es todavía una empresa novata, fue fundada en 2008 por Bernardo Chua, una leyenda en la industria con más de una década de experiencia en la venta directa.

La gama de productos gira en torno a los productos de café saludable basado en un hongo medicinal llamado ganoderma, usado por los chinos durante miles de años. Los distribuidores de Órgano Gold venden estos productos orgánicos promocionando salud y bienestar. Una de sus mejores fuerzas de ventas es que prácticamente cualquier persona adulta puede disfrutar de este café.

Si quieres trabajar conmigo en la compañía que yo elegí y que no es Órgano Gold sigue este enlace.

Solo pensar que sus productos pueden ser consumidos por muchísimas personas y llegar a muchos a muchos lugares es suficiente para que cualquier persona se sienta emocionada para unirse a la empresa.Pero sin embargo, hay muchos rumores persistentes de que Órgano Gold es un «esquema piramidal» y que sigue siendo un fraude. ¿Hay alguna base para alimentar estos rumores? Voy a revelarte lo que para mí es la verdad acerca de Órgano Gold.

Para responderte a esta pregunta tengo que hablar sobre la industria multinivel en general, el funcionamiento de un negocio multinivel es vender productos o servicios a los consumidores como si fueran una empresa, la diferencia está en que utilizan su red de minoristas y de distribuidores para que sus productos y servicios lleguen a las personas.

Con este modelo, las empresas de marketing multinivel no utilizan muchos recursos que si que utilizan los negocios tradicionales: por ejemplo, el uso de intermediarios, publicidad y grandes campañas de marketing…, etc en cambio estas empresas utilizan los planes de compensación dando un gran beneficio para sus distribuidores / socios, lo que les permite beneficiarse del ahorro de los gastos de publicidad y campañas de marketing…, ya que se benefician de las referencias personales y promociones de sus socios.

Esa es la realidad de Órgano Gold, además de vender los productos directamente a sus clientes y ganar directamente de la venta al por menor, cuando sus distribuidores/socios patrocinan a otras personas con su modelo de negocio, la empresa les paga con varios bonos, : bono fast-start, bono dual-team, bono unilevel, y el bono global-pool, entre otros, además uno puede cobrar semanal o mensual en función de su rendimiento en el negocio.

Y ese es el quid de la cuestión: al igual que cualquier negocio, para tener éxito en Órgano Gold es directamente proporcional a la cantidad que estés dispuesto a trabajar por ello, esto implica llamar a sus clientes potenciales, haciendo presentaciones de productos, presentaciones de negocio como en el mundo Órgano Gold se le conoce como CJM, que sus siglas quieren decir «Coffee Jazz Mixer».Los CJM son una manera divertida muy sociable y emocionante para reunir a la gente para que prueben una taza de café, mientras se les hace una presentación de negocio es muy similar a un homemeeting o reunión en casa.

También, en Órgano Gold en colaboración con la misma organización puedes desarrollar hábitos de seguimiento, estudio de los planes de negocios y compensación y la construcción de equipos. Esto implica un compromiso de tiempo por tu parte para poder ver resultados como en cualquier otro negocio multinvel.

Los que dicen que Órgano Gold es una estafa deberían hacerse otra pregunta: ¿Qué te hace pensar eso? Como ya te he contado en otros artículos de este blog, es muy posible que la falta de acción por parte de muchos distribuidores se genere ese tipo de pensamiento.

La conclusión es que Órgano Gold y la industria multinivel son un modelo de negocio totalmente legítimo e ideal para que las personas con constancia e inquietudes que con el paso de los años tengan la opción de llegar a esa soñada libertad financiera.

Si quieres trabajar conmigo en la compañía que yo elegí y que no es Órgano Gold sigue este enlace.

Como ya te he dicho todo dependerá de el equipo en el que estés, la constancia y no parar de formarte, así que ya para terminar quiero que sepas que no tengo nada que ver con nada con Órgano Gold, no es la empresa que yo elegí por motivos que algún día te revelaré, pero como adelanto te voy a decir que su producto es excelente pero no me parece el mejor para hacer negocio multinivel entre otras muchas cosas que como ya te he dicho en otro momento te revelaré.

¡Por tu éxito!!

PD: Si tu Upline no te da soluciones en Órgano Gold  y no te da un plan paso a paso para guiarte hacia el éxito, el que decides eres tú.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x