Porqué el negocio eres tú y no tu empresa multinivel.

Esto que te quiero contar hoy es bastante importante si realmente quieres ganar dinero en esta industria con una empresa multinivel.

La mayoría que hacen este negocio y se unen a una empresa mlm se vuelven unos auténticos fanáticos de su compañía. Eso está bien, pero todos los

Tu empresa multinivel no es el negocio.
Tu Empresa Multinivel no es el negocio.

excesos son malos y en este negocio hay mucho de esto. Las empresas multinivel solo son el vehículo para llegar a tu objetivo.

¿Todavía no sabes que tú eres el verdadero negocio y no tu empresa multinivel?

Antes de explicártelo quiero que sepas esto. El factor diferencial respecto al resto vas a ser tú y nadie más. ¿Nunca te has preguntado esto? ¿Porque una persona tiene que asociarse a mí y no a otra persona si ofrecemos la misma oportunidad?

 ¿Cuál es el valor que tú tienes y que el resto no tiene?

 Ahí viene la respuesta, el valor, si no tienes valor que ofrecer a tus futuros socios lo único que harás será un traspaso de problemas, algo muy común en multinivel. Así que si quieres que tu negocio sea rentable tendrás que ofrecer mucho valor y diferenciarte del resto.

¿Pero qué tipo de valor?

  • Tu plan de negocio.
  • Tu plan de acción.
  • Estrategias de marketing presencial.
  • Estrategias de marketing online.
  • Herramientas de marketing.

En definitiva recursos para que tus socios hagan este negocio correctamente. 

Mi empresa multinivel todas las semanas hace una formación!!!

Esa afirmación  no es del todo válida, principalmente porque las empresas se enfocan en generar volumen de negocio y si para eso tienes que estar tú en la calle puerta por puerta para generar ese volumen no les va a importar en absoluto.

No es que esté ni bien ni mal sino que ellos miran por su negocio sin preguntarte si te sientes cómodo. 

Por eso te digo que el negocio eres tú, tu plan de trabajo, tu sistema… y que además no solo ganas dinero con tu empresa multinivel sino que puedas aprovecharte de múltiples formas de ganar dinero sin que tenga que afectar a tu negocio mlm en absoluto.

Eso suena bien ¿verdad? 

Pues si 

Porque imagina que empiezas con una empresa multinivel nueva y te enfocas 100% en ella, esta empresa es joven, tiene potencial pero por factores que desconoces cierra. 

¿Qué harías? Si has pregonado por todos los rincones que era la mejor oportunidad del mundo y que tu producto era el número 1.

¿Cuánto tiempo has empleado en crear tu negocio y de la noche a la mañana no solo se ha ido abajo todo sino que no tienes ingresos?

¿Quieres vivir con esa incertidumbre?

“Mi empresa es muy grande para que caiga” podrás decir.

Si pero no necesariamente tiene que cerrar, a lo mejor llega un punto que las condiciones cambian por completo y ya no es el negocio atractivo que tu pensabas que eras, o te ofrecen otra oportunidad que te gusta mucho más y crear un negocio desde cero lleva su tiempo. 

¿Puedes aguantar si ganar dinero? 

Con esto no quiero decir que tengas que estar en dos empresas a la vez por si acaso, para nada, más bien que puedes ganar dinero a través de internet y de forma apalancada mientras haces tu negocio multinivel a diario. 

Pero ¿cómo puedo ganar más dinero a parte de mi negocio en mi empresa multinivel? 

Si tienes presencia en internet algo que te recomiendo muchísimo, puedes vender herramientas que utilizas, membresías, productos de terceros, horas de entrenamiento  aprovechándote de tu listado de prospectos y venderles todos esos productos. 

No todos los productos te darán un ingreso residual, algunos solo una comisión, pero todo suma. 

¿A parte de dinero porque tengo que emplear algo de mi tiempo en ello?

1-    Múltiples flujos de ingresos  a parte tu empresa multinivel.

2-    Mayor retención de tus socios. Piensa que los primeros 90 días son críticos en tu negocio,  si tus socios no ganan dinero la gran mayoría van a abandonar. 

Juan Carlos Embarba lo cuenta en su artículo. Porque la mayoría fallan en mlm.

Así que te recomiendo que tengas presencia en internet y generes múltiples flujos de ingresos, sino es posible que termines quedándote sin negocio. 

No creo que tenga que recordarte que el 95% fracasan, así que algo estamos haciendo mal en este negocio. 

Si te ha dado valor este artículo cuéntame en un comentario que es lo que más te cuesta en multinivel, seguro que te puedo ayudar.

Por tu libertad.

Israel garcia

DESCUBRE MI OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre alguna empresa multinivel.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] este artículo Israel García explica perfectametne Porqué el negocio eres tú y no la […]

jose palma
mayo 28, 2013 10:02 pm

Y tanto que el negocio eres tú mismo, el networkers es el motor del negocio y los productos de tu MLM digamos que son el aceite,bujías etc para que el motor siga funcionando perfectamente, si el motor es bueno dará buenas prestaciones a los pasajeros del coche. Si el Networker es bueno , con buenos productos y sobre todo con un plan de trabajo duplicable aportará buenas prestaciones a su red de socio. Ellos también se convertirán en motores con buenas cilindradas. Quieres ser un motor de un Ford fiesta o el motor de un Ferrari? Yo el del Ferrari,… Read more »

Juan Carlos Embarba
mayo 28, 2013 9:48 am

Hola Israel,

Muy interesante el artículo.

Has desvelado uno de los grandes secretos que a las personas más les cuesta aprender.

Estoy contigo al 100%. No le quito ni una coma.

En cuanto a la membresía de formación… ya me contarás pero suena muy interesante. Me gustaría colaborar contigo si es posible…

Gracias por nombrarme.

Recibe un cordial saludo.

5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x