En Multinivel porque no funciona el Marketing de Atracción.

Todo el mundo te pregunta que si en multinivel funciona el marketing de atracción y siempre digo lo mismo, si funciona pero hay que seguir unas pautas muy importantes, entre ellas el tener un mentor para que te enseñe a

marketing atraccion en multinivel
¿Funciona o no el marketing de atracción?

tener una postura de líder en tu negocio. Todo lo que no sea estar en una postura de liderazgo te van a ver como un vendedor y eso te debilita.

¿A ti te funciona en tu negocio multinivel el marketing de atracción?

Pues felicidades porque eso dice mucho de ti y de tu actitud hacia el negocio, pero hay personas que quieren hacer este tipo de marketing porque das un plus a tu negocio y realmente es verdad, el negocio lo ves de forma distinta mucho más profesional. Pero en realidad hay unos puntos que la mayoría no saben y te cuento en este vídeo… Disfrútalo.


Ya sabes en que consiste el marketing de atracción y la importancia que tiene el dar valor a los demás para que te vean como un experto en tu materia, solo así vas a crear atracción hacia los demás. Como no lo vas a crear atracción es haciendo que te vean como un vendedor agresivo y desesperado.

Hay un tema que me mosquea bastante y es que la mayoría cuando te conocen sin previo aviso te dejan un enlace de su oportunidad de negocio sin que yo se lo pida o si te conocen de forma presencial a la mínima te dicen que su compañía es la mejor. Esto es lo que no tienes que hacer bajo ningún concepto porque te deja en bastante mal lugar como profesional de la industria.

Déjame un comentario si esto que te cuento te ha dado algo de valor.

Por tu éxito.

Israel garcia

 

Trabaja con Israel García en multinivel.

PS: UN MENTOR ES FUNDAMENTAL PARA HACER TU MARKETING DE ATRACCIÓN EN TU NEGOCIO MULTINIVEL DE FORMA CORRECTA.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Continué leyendo en: Google Reader Blog […]

Jose Palma
marzo 13, 2013 9:19 am

Tienes razón Israel, sobre todo en el apartado último, mucho networkers envian enlaces explicando que su empresa es la mejor con el mejor plan de compensación, y realmente esos emails yo personalmente ni los abro, por que realmente no aporta nada sobre el networker, vamos, que es el típico networker que nas vez te metes en su empresa te deja solito con todo, Si un lider no aporta valor sobre si mismo, no hace falta ni escucharles. Por eso es muy importante entrar con un mentor que te lleve de la mano paso a paso hasta aprender sus mismos conocimientos,… Read more »

PilarH
PilarH
marzo 12, 2013 8:26 pm

Hola Israel,
muy buenas enseñanzas y es una ventaja cuando entras en multinivel y te guian de la manera adecuada, pero ¿quién enseña a un mentor?. Muchas veces el que inicia este negocio se encuentra con que tiene que convertirse él mismo en el lider que no encontró cuando se afilió a la Compañía Multinivel. Por eso, el liderazo también es una cuestión de aprendizaje y de abrirse camino a pesar de las barreras con las que se encuentra. Díme qué opinas de esto. Me encantan tus artículos. Un saludo,
Pilar

Juan Carlos Embarba
marzo 12, 2013 8:34 am

Hola Israel,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. «Esconderse» detrás de un blog diciendo que se hace marketing de atracción no genera valor a los demás.

Muchas personas dudan de hacer vídeos pero es la mejor manera de exponerse y mostrar tu liderazgo.

En cuanto a las personas que te envían un link sin previo aviso y sin conocerte, está claro su nivel de profesionalidad en la industria.

Buen artículo y un saludo.

FABIÁN
FABIÁN
marzo 12, 2013 1:38 am

Muy buen artículo Israel, el Marketing de Atracción es esencial para nuestro Negocio Multinivel, al igual que hacer Marketing de Atracción para los productos que promociona cualquier compañía de ésta industria. Hay que formarse contínuamente para crear contenido de valor y conseguir la atracción de clientes y Networker enfadados con su compañía, porque sin valores y contenido no funciona ésta poderosa maquinaria del Marketing de Atracción. Sobre el tema de tener a un mentor es otra cuestión muy interesante, porque no hay que olvidarse que todos entramos en ésta industria sin conocerla, y si escoges a un mentor pronto en… Read more »

8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x