Network marketing. Tu decisión para llegar a lo más alto.

Ya es bien conocido que todos queremos conseguir la libertad financiera y tener tiempo libre, es el sueño de toda persona que quiere hacer network marketing.

Pero presta atención a esto.

llega alto en Network Marketing.
Llega alto en Network Marketing.

A mí me hace pensar que la mayoría de la gente tratan a su negocio mlm de mala manera, es siempre secundario en sus vidas, lo hacen para probar y lo peor de todo es que lo llevan a escondidas con su gente cercana con el miedo de “a ver si van a pensar que esto es una pirámide” o “me van a tratar de raro”. 

Pero me pregunto una cosa ¿Porque te da vergüenza que te relacionen con este negocio?¿Que miedo tienes que tener?

¿El network marketing infravalora tu curriculum? Para nada, más bien diría que lo sube a otra escala mucho mayor, pero este no es el tema de hoy.

Aunque parezca mentira mucha gente siente vergüenza que le relacionen con este negocio, se piensan que hacer network marketing es un paso atrás, sobre todo a las personas que se han ganado un título en algunas de las universidades más prestigiosas de su barrio. 

Pues no… lo digo claro, se equivocan, el network marketing es la mayor y mejor oportunidad que van a encontrar en sus vidas y sino por favor dame otra mejor en un comentario más abajo, que la reconsideraré te lo prometo. 

Con esta afirmación no quiero que me veas un fanático de esta industria, porque se que no es perfecta, pero si es la MEJOR,  he estado en los dos sitios lo he vivido en mis carnes, así que si quieres lo debatimos en un comentario más abajo.

Pero a todo esto no te preocupes, que te diré porqué te puede ocurrir esto, y es que el network marketing es una profesión que no está profesionalizada. 

La mayoría ofrecen el negocio diciendo esto “¿quieres ganarte un dinero extra en tus ratos libres?” claro esa persona nunca tiene un rato libre para forjarse un futuro próspero en esta profesión siempre forma parte de lo secundario.

¿Por qué? eso mismo me pregunto yo. 

Si abres una tienda de chucherías ¿no le prestas toda tu atención? ¿No arriesgas? Claro que sí. 

Entonces te pregunto:

Si realmente eres emprendedor ¿Porque no te comprometes contigo mismo para llevar adelante este negocio? 

¿Porque no decides hacerte profesional del network marketing? 

Esta es la cuestión, cuando lo decidas será el mayor paso que darás para ser independiente y ser libre. 

Pero es tu decisión. 

Mientras tanto te tocará sufrir y probar a ver si algún día todo va bien. Solo vivirás con la esperanza, pero con eso no llegarás a nada. 

Tienes que tomar la determinación de que quieres hacer esto al 100% como un auténtico profesional. 

Como se suele decir, “trata al negocio como un pasatiempo y tendrás ingresos de pasatiempo”. 

“Trata al negocio como un profesional y tendrás ingresos de profesional” Independientemente de las horas que le pongas al día, porque no quiero que entiendas que dejes tu trabajo para hacer este negocio, para nada, sino que te esfuerces y lo tomes como tu principal prioridad después de tu familia y el trabajo que te sustenta por esos momentos.

Así que ya tienes la clave, ahora decide tú.

Si te ha dado valor este artículo cuéntame en un comentario que es lo que más te cuesta en multinivel, seguro que te puedo ayudar. 

Por tu libertad.

Israel Garcia

 

DESCUBRE MI OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre network marketing.

freedigitalphotos

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x