Negocios multinivel | Como aprovecharse del outsourcing.

Outsour… que ??!!!!. Bien en los negocios multinivel del siglo XXI por suerte, han dado un salto a nivel cualitativo tremendo, ahora un networker si realmente quiere tener éxito en una industria como es la nuestra es imprescindible que aprenda múltiples facetas, como por ejemplo, hacer un blog, una página de facebook, twitter, un canal de youtube, técnicas de SEO, vídeo marketing, marketing social …etc y muchas más.

Hoy te voy a dar el listado de las 8 webs más importantes que puedes usar si quieres hacer outsourcing.

outsourcing imprescindible para los negocios multinivel

Y te preguntarás por qué, pues exponerte en internet vas a lograr que tu negocio multinivel tenga un flujo de prospectos que pueden convertirse en socios en un futuro, tu como líder estés expuesto a un gran público y te vean como un experto así que su lado de importancia tiene. Entonces a lo que voy, aprender todo esto resulta costoso sobre todo en tiempo, y como el tiempo es muy importante para cualquier networker, algo de importancia tiene, en estos casos hay que echar mano del outsourcing.

Pagarías por hacer una instalación y configuración de herramientas SEO en tu blog? algo importante para tener éxito en los negocios multinivel.

Si quieres asociarte directamente y hacer negocios multinivel conmigo, podemos hablar.

O prefieres hacerlo tú, algo que seguramente desconoces y haría que te desenfoques en  tu negocio real, con esto evitarás largas horas de instalación y configuración de algo que no sabes, y darás paso a personas que si que saben de la materia. El outsourcing no es una cosa nueva ni  rara, se a utilizado toda la vida, o acaso crees que Henry Ford sabía construir un coche por si solo? Pues no, el solo tenía una visión y le daba forma buscando a los mejores y delegaba en ellos, o como Steve Jobs sin ser ingeniero piensas que sabía como un experto de programación ? el solo tenía una visión y buscaba a los mejores para llevarlo a cabo.

Pues los negocios multinivel de hoy en día es exactamente igual, si quieres tener éxito o eres un experto en todas estas facetas  que eso es muy dificil o delegas en algunas funciones. Y ahora la pregunta del millón, donde? como? cuando? a que precio? Pues estás de en hora buena, por que ahora hay múltiples webs en internet que ofrecen servicios a terceros  muy económicos, tanto como el precio de un café con dos churros !!!  como el famoso  Fiverr, pero no solo este sino muchos más, y a continuación te voy a dejar un listado de los más importantes.

Listado de las 8 webs de outsourcing más importantes:

Fiverr

eLance

oDesk

Guru.com

Freelancer.com

VWorker

iFreelance

GetACoder  

Aquí tienes los mejores hoy en día, yo personalmente he utilizado Fiverr  por solo 5$ y oDesk y no he tenido ningún problema  y seguro que con el resto tampoco hubiera tenido,  gracias a eso hoy puedo decir que tengo todo lo necesario para que mi blog  y mi sistema de marketing esté en funcionamiento y así tener éxito en el negocio sin tener que preocuparme de nada más, por que te digo una cosa yo de informática y demás no tenía ni idea !!.

Visita alguno de estos sitios y verás que cantidad de oferta cubren, hacen casi de todo hasta cosas que no me podía imaginar, pero bueno, también es importante que prestes atención a los comentarios de las personas que hacen los servicios por que como en todos los sitios, frikis también hay,  pero profesionales muchos.

Te recomiendo que los apuntes y que los tengas muy cerca por si algún día tienes que utilizarlos no tengas reparo en utilizarlos ya que es importante que tu maquinaria esté siempre bien engrasada, algo que es importante para los negocios multinivel de hoy.

Bueno espero que te sea de valor esta información, ya que para mi si que es de valor el poder tener estos servicios a mano, así que compártelo con tus amigos y déjame un comentario más abajo.

 

Por el éxito de tu negocio.

Israel Garcia en  negocios multinivel

 

* Si prefieres preguntarme algo por Skype: Israel.Garcia.a

* Si quieres decirme algo por mail: consulta@multinivelparati.com

Si quieres asociarte directamente y hacer negocios multinivel conmigo, podemos hablar.

PS: Si tu equipo no te da soluciones para tu éxito en los negocios multinivel, habla conmigo, no te cortes.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] PARA APROVECHARSE DEL OUTSOURCING EN ESTOS CASOS TOMA LAS MEJORES WEBS. […]

trackback

[…] No te pierdas donde hablo de la importancia de aprovecharse del outsourcing. […]

Juan Carlos
Juan Carlos
octubre 22, 2012 8:48 pm

Es necesario hacer mucha formación de informática, del negocio, de escribir, de marketing, de posicionamiento, de inversión, comercialización… en definitiva, de acción.

Pero de outsourcing? Hasta ahora ni lo conocía…

Vas a ser el número 1 porque haces cosas de número 1. Esto no lo conocía. Y si lo sé es porque te sigo.
Gracias por esta información que en muy pocos blog multinivel encuentro.
Saludos.
Juan Carlos Embarba

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x