Negocios Multinivel | más Tráfico a tu Blog = más Prospectos.

Cuando nos embarcamos en los negocios multinivel, es muy difícil no dar el paso para que nuestro negocio crezcatrafico hacia tu blog de negocios multinivel a través de la red. Pero una cosa es tener un blog y otra bien distinta que tengamos una estructura online que funcione las 24 horas del día para nosotros. 

Una de las principales tareas que hay que aprender en los negocios multinivel online es dirigir tráfico a nuestro blog para que tenga visitas y podamos tener prospectos, ya que cuantos más prospectos más socios y por ende más dinero a nuestro bolsillo.

Entonces para que sea rentable y podamos crear una autentica máquina online:

¿Que tenemos que hacer para dirigir más tráfico a mi blog y poder ganar más dinero en los negocios multinivel?

Mira el vídeo y después hablamos…

¿Bueno que te ha parecido el vídeo? Te voy hacer un resumen con el listado de las fuentes de tráfico como te prometí.

Por orden de preferencia:

  •  PPC.

Google Adwords.

Facebook Ads.

Yahoo adsense.

Te aconsejo: Es imprescindible hacer un estudio de las palabras clave, en la que queremos que nos encuentren nuestros visitantes.

  • Youtube.

Te aconsejo: Optimiza bien el título colocándole la palabra clave si es en primer lugar mejor y en la descripción del vídeo sobre todo en el primer párrafo tambien tienes que poner la palabra clave como mínimo.

Acuérdate de añadir enlaces que dirijan hacia tu blog.

  • Redes sociales.

Te aconsejo: Si quieres estar en internet Facebook y Twitter son imprescindibles entre otras redes sociales como Google +, Pinterest, Lindkedin, Delicius…

Cada articulo, cada video, cada podcast…. Todo el contenido que vayas a crear en tu blog  tienes que compartirlo y permitir que  tus seguidores a través de los botones sociales que puedes incorporar justo debajo de los artículos tambien lo compartan así podrás aprovecharte de la viralidad que te ofrecen todas las redes sociales, tus visitas aumentarán considerablemente.

Cuantos más seguidores mas capacidad tendrás para que generen visitas a tu blog.

  • Directorios de artículos.

Te aconsejo: Inserta todos tus artículos en directorios como,  artículoz, artículo.org, articulosi.com, wikihow, leetu, squidoo… entre muchos otros, y sindica tu blog con la red de blogs networkedblogs.

Porque te van a generar visitas tener artículos en estos directorios? Al final del artículo te lo cuento con un ejemplo.

  •  Webs para compartir documentos.

Te aconsejo: Convierte todos tus artículos a archivo pdf, muy importante poner en el título de la inserción la palabra clave y en la descripción y sobre todo introduce los enlaces de forma estratégica en todo el artículo.

Quieres ver un ejemplo de lo que te hablo?

Formate en negocios multinivel y crece de manera imparable.

Donde los comparto?

scribd.com

pdfcast.org

slideshare.net

gazhoo.com

edocr ( Si no quieres pagar permite solo 5 documentos).

issu.com

calameo.com

gigasize.com

4share.com

box.com

esnips.com

google.docs.com

Estos son los que utilizo yo, comparto documentos de forma periódica y los resultados son muy buenos, pero lo mejor es que tu documento se quedará ahí por mucho tiempo y seguirá sumando visitas a tu blog.

Otra de las cosas positivas es que si te viene una visita de alguno de estos sitios como su page rank es bastante alto en la mayoría, te va a proporcionar baclinks de calidad.

  •  Comentar en blogs:

Te aconsejo: Comenta en blogs de negocios multinivel, sobre todo combina blogs que tengan muchas visitas con otros que no tengan tantas ya que la calidad del enlace será variado y eso hará que google lo vea natural.

Participa en foros de negocios multinivel dejando siempre el enlace, para que se dirijan a tu blog desde allí, eso te dará un backlink y te generará visitas a tu blog.

Porque funciona todo esto que te estoy contando?

Por que combinas anuncios de pago para generar tráfico rápido para crear una lista, con vídeos bien optimizados que les encantan a los principales buscadores, aumentas tu popularidad en las redes sociales con lo cual tu información le llega a mucha más gente y a su vez ellos pueden compartir tus contenidos y recibir más visitas  hacia tu blog. Si insertas artículos en directorios  ellos lo compartirán con sus suscriptores pero lo mejor de todo es que seguramente google le indexe su url con tu artículo dentro como aquí.

http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/multinivel-para-ti-una-historia-de-mike-dillard-6236478.html

Ves? la url no es de mi blog sino del directorio, pero la presenta con mi título ( Multinivel para ti| Una historia de Mike Dillard)  y en google se anuncia con mi título pero con la url de articuloz.

Nota: Es posible que alguna vez si pones el mismo título en tu artículo y en los directorios tengan más presencia el del directorio que tu mismo blog, evidentemente por que google lo ve más relevante, así que te recomiento que intentes modificar un poco el título y la descripción para que google no vea duplicidad. En las webs para compartir documentos exactamente lo mismo, intenta evitar en lo posible la duplicidad de título y descripción.

En ambas utiliza la palabra clave tanto en el título como en la descripción.

Así que intento inundar todo internet con mi contenido apuntando hacia mi blog. Si haces publicaciones sobre negocios multinivel durante 60 días te puedo asegurar que los resultados son asombrosos, google te tiene pronto en consideración.

Bueno con esto me despido y espero que te haya servido de mucho además lo utilices en cualquiera de los negocios multinivel online que tengas y te den muy buenos resultados, en cambio si tienes algo que aportar todo será bien recibido en forma de comentario.

 

Hasta muy pronto!!

Israel Garcia en negocios multinivel

 

PS: LOS NEGOCIOS MULTINIVEL DEL SIGLO XXI NOS PERMITEN UN AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES. SI TODAVÍA NO SABES EJECUTARLAS HAZMELO SABER.

El que dá recibe por 2

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Carlos Embarba
Juan Carlos Embarba
noviembre 9, 2012 7:20 am

Siempre me han dicho lo siguiente: si no sabes algo pregunta. ¿Qué es el Page Rank de Google y dónde se puede mirar?

Estoy de acuerdo que el video-marketing es el futuro… pero estar posicionado en Google a día de hoy es lo prioritario.

Este es del tipo de artículos a leer varias veces.

Gracias por la información de valor.

Saludos.

Juan Carlos Embarba

http://juancarlosembarba.com

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x