Negocio Multinivel | Un poderoso mensaje antes de empezar un negocio MLM.

No podía dejar de comunicarte esto, era por aclamación popular, mucha gente me hace esta misma pregunta, ¿Que te parece esta compañía para hacer negocio multinivel?¿Crees que este producto tiene calidad suficiente? así que me he visto en la obligación de hacer este video y mostrar mi opinión al respecto, mi experiencia me dice que de nada sirve un buena compañía mlm, ni un producto con una calidad excelente, ni siquiera un plan de compensación con 200 bonus si no tienes un equipo que te enseñe el camino mas rápido al éxito.

Un equipo es imprescindible para el exito en un negocio multinivel

Como verás en el video un equipo  que tenga un plan de trabajo y combine un marketing presencial de forma profesional y un marketing online que te ayude a crecer en el negocio, ya no es que sea imprescindible sino obligatorio, sino la mala experiencia puede retirarte de este negocio a la mínima de cambio y no volver nunca más, y eso no te lo puedes permitir, el multinivel dá más que quita, pero hay que tomarselo en serio.

Sinceramente has tenido esto en cuenta a la hora de hacer un negocio

multinivel?

o sencillamente te has dejado llevar por la sobreexcitación que genera el ir a una presentación de negocio de cualquier compañía multinicel? por que sino piensas con la cabeza fría tu decisión, fracasarás.

Yo cuando entré en esta industria lo tuve claro, la compañía es importante, el producto también pero antes de nada quiero saber a que equipo pertenece mi upline y pensaré si con su modelo de trabajo puedo tener éxito en un negocio multinivel.

Te gustaría asociarte a Israel García y trabajar conjuntamente en su negocio multinivel?

No quiero contarte más, prefiero que veas el video y lo valores, así que disfrútalo…

Si te ha gustado lo que he compartido en este video y crees que podrías compartirlo compartelo, eso si tu opinión en este blog si que importa, así que comenta.

 

Por tu éxito.

Israel Garcia en mlm

PS: Si estás en un negocio multinivel y te has dado cuenta que no tienes un equipo que te haga llegar a lo más alto del éxito, hazmelo saber, que yo te quiero ayudar.

freedigitalphoto

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Luis
Jose Luis
octubre 18, 2012 8:45 am

Buen vídeo y mucha razón. Las personas que estamos detrás somos las que hacemos buena a una compañía o no… Si es cierto que es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegirla, ver bien con quien te ASOCIAS.. puedes tener kilos de oro para vender a un euro y si no sabes COMO hacerlo no vas a hacer negocio alguno. Un saludo Israel. Jose Luis

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x