Negocio Multinivel | Falsas Expectativas….La pesadilla de este Negocio.

En este video que te he grabado quiero mostrarte por qué una de las mayores pesadillas para un negocio multinivel son las falsas expectativas que nos creamos o que  nos crean y encima nos las creemos, vendiéndonos la idea de que en este negocio en dos meses eres millonario…. nunca más lejos de la realidad.

Alguna vez has sido victima de las falsas promesas en un negocio multinivel?

Pues si ha sido así ya habrás aprendido la lección, pero donde dirijo este video es a que es mucho más fácil trabajar este negocio con unas expectativas reales que con una falsas, y te lo digo por experiencia, por que en mi primer negocio multinivel yo fui víctima de falsas expectativas.

Todo está basado en lo mismo, y es en el conocimiento de este negocio, el que realmente lo conoce no le puede pasar esto, por eso te quiero poner entre aviso que si algún día te cruzas con alguien que te diga algo parecido a lo que expongo en el video, lo mejor que harás será  salir corriendo, así que te dejo con este video corto pero con mucho valor.

Una vez que has visto el video seguramente no vas a querer estar en el pellejo de una persona engañada con falsas promesas en su negocio multinivel, asi que tienes la posibilidad de que trabajes conmigo y tengas todo claro desde el principio, paso a paso y de una manera sencilla y profesional.

Como ya he dejado claro en el video es importante entender que un negocio multinivel tiene trabajo, sobre todo al principio pero creo que el éxito que te da este tipo de negocio tiene que tener un precio, que en este caso es el sacrificio del día a día, sino lo entiendes así mejor que te lo pienses antes de formar parte de un negocio multinivel.

Si quieres acelerar tus conocimientos para tu negocio multinivel te regalo este curso de 5 días, solo por el hecho de haber visto mi video y estés en mi blog.

Estas de acuerdo conmigo en lo que dicho en el video, sobre las falsas promesas en un negocio multinivel ?

Bueno sino es así dejame un comentario, que en este blog se valoran y por favor que esto les llegue a más personas compartiéndolo en las redes sociales con tus amigos, así evitaremos entre los dos que halla tantos disgustos.

 

Por tu éxito!!

Israel García en negocio multinivel.

Israel García en negocios multinivel

 

*Contacto e-mail: consulta@multinivelparati.com

*Haz este curso gratuito de 5 días para convertirte en un experto en tu negocio  multinivel.

 

PD: Si tu Upline no te da soluciones en tu negocio multinivel y  no te da un plan paso a paso para guiarte hacia el éxito, tu decides.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] No has visto mi vídeo sobre las falsas expectativas? […]

israelmlm
israelmlm
septiembre 12, 2012 5:26 pm

Gracias por comentar .

Saludos.

Juan Carlos
Juan Carlos
septiembre 10, 2012 4:23 pm

Estoy de acuerdo contigo Elena. Por ello, los que creemos que existe una disciplina para trabajar en esta industria no abandonamos nuestros negocios multinivel. Israel está en lo cierto, cuando dice de huir de aquellas personas que prometen falsas expectativas. http://juancarlosembarba.com/

elena
elena
septiembre 10, 2012 11:40 am

Verdad verdadera! si no se mintiera tanto en esta industria se podrían evitar fracasos.

6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x