Porque necesitas que te motiven en tu Negocio Multinivel?

Ahora que acabamos de entrar en año nuevo este tema me ha venido como anillo al dedo, ya que no lo tenía motivacion o vision en un negocio multinivel?previsto. Y ha sido a raíz de una conversación con una persona, diciéndome que no le motivaban en su negocio multinivel de manera continuada. Yo le he dicho que no necesitabas motivación de terceras personas de manera continuada.

Y yo me pregunto: ¿Es necesario que te motiven en tu negocio multinivel de manera continua?

Creo que no, aún es más si tú tienes este mismo problema necesitas modificarlo por completo, pero para eso he hecho un vídeo que quiero que veas y después me dices que opinas al respecto.

 ¿Te falta visión en tu negocio multinivel para conseguir tus objetivos?

Si es así vas a necesitar grandes dosis de motivación de terceras personas para poder permanecer con vida en este negocio, porque una persona que tenga visión de su negocio sabe las vías para poder motivarse él solo, de hecho ya hablé de este asunto en un artículo anterior.

En conclusión te aconsejo que planifiques unos objetivos para este 2013 y los visualices con eso tendrás visión en tu negocio multinivel y no necesitarás motivación de nadie porque sabrás los objetivos precisos para permanecer en este negocio por mucho tiempo. Eso es igual a éxito.

No hay más, creo que este artículo refleja perfectamente el problema de muchas personas que van desorientadas en este negocio. ¿ Tu qué opinas al respecto?

Déjame un comentario y comparte esto con tus amigos y conocidos en las redes sociales haz que esto le llegue a más personas.

Tu amigo en el éxito.

Israel Garcia ayuda

Trabaja conmigo en multinivel.

Si quieres que hablemos agrégame en Skype: Israel.garcia.a

PS: SINO TIENES VISIÓN EN TU NEGOCIO MULTINIVEL MÁS VALE QUE TE CENTRES EN TENERLA CUANTO ANTES SINO… YA SABES QUE TE VA A PASAR.

Freedigital photo.

 

6
Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Networker Alfredo
Guest

Está genial. Es cierto..Yo prefiero sin duda la formación a la motivación. De hecho tengo un artículo que lo comenta: http://videosmultinivel.com/multinivel-de-formacion/

Jose Palma
Guest

Buen vídeo, es necesario marcar unos objetivos para poder motivarse uno solo y saber los pasos a seguir, cada paso un escalón y más cerca del objetivo marcado, sin objetivos uno puede ir muy despistado y desviarse del camino correcto hasta perder la motivación.

Juan Carlos Embarba
Guest
Juan Carlos Embarba

Hola Israel,

Te contesto con un comentarrio. No hace falta que me motiven pues tengo clara la visión del negocio a medio y largo plazo, he fijado mis objetivos para el año que viene y tengo claro que los cumpliré.

Buen vídeo.

Saludos

Juan Carlos Embarba