Como mucha gente me pregunta esto no puedo responder a todos porque sino solo haría eso al cabo del día, he decidido hacer un artículo sobre porque no hablo nunca de mi compañía, mi oportunidad de negocio en mi blog de multinivel.
¿Y porque tengo que hablar de mi compañía en mi blog de multinivel?

Todo es cuestión de un concepto…
Voy a intentar ser claro y simple a la hora de explicar esto con una sola pregunta. ¿Tú qué prefieres que explique todas las características que tiene mi empresa y me veas como un vendedor de empresas mlm o prefieres que te cuente experiencias, historias, estrategia, consejos… y lo puedas utilizar en tu negocio?
¿Qué te da más valor?
No hace falta que me respondas a esta pregunta porque ya la sé.
¿Al no hablar de tu compañía muchas personas me dicen y tú no presentas tu negocio?
Claro que lo presento.
_Lo presento cuando una persona se siente identificado con el mensaje de este blog de multinivel y rellena esta solicitud…
_Lo presento a prospectos que están abiertos en ver un proyecto de negocio distinto…
_Lo presenta a personas que están abiertas a emprender un negocio…
_Pero sobre todo lo presento a personas con una actitud adecuada para tener éxito en este negocio.
Dime un solo motivo de porqué debería hablar de mi compañía en mi blog de multinivel.
La gran mayoría de compañías mlm que están en el ranking top 100 son muy grandes y ellas solas saben como darse a conocer, porque motivo tengo que hacer un trabajo que ya está hecho.
Nosotros canalizamos el producto a través de redes entre personas, así que en realidad el negocio eres tú…y no tu compañía, este concepto no lo entienden muchas gente.
La compañía es el vehículo en el cual podrás conseguir tus objetivos nada más. Así que el primer y mejor producto de tu negocio eres tú mismo.
Exponerte tú, contando tus experiencias, tus habilidades, tus consejos… va a enriquecer a los demás.
Si vas a google tendrás información de todas las compañías mlm que quieras.
Si tú prefieres hablar de tu compañía te darás cuenta que solo te van a leer y seguir los que están en tu misma compañía pero no te expondrás al mercado del network marketing en general.
¿Entiendes mejor ahora?
Te quiero explicar algo más…
Imagina que yo hablo todo el día de mi compañía diciendo lo buena y bonita que es…
Vamos a ponernos en el peor de los casos y mi compañía…resulta que quiebra, sé que es mala suerte ¿Pero dónde estará mi credibilidad como profesional en ese momento?
Los negocios van y vienen y cuando entiendas que el centro del negocio eres tú mismo, entenderás mejor de porqué no hablo de mi compañía en mi blog de multinivel.
¿Qué harías tú en el caso de que tu compañía quiebre?
¿Te buscarías una mejor oportunidad empezando un proyecto nuevo?
Ya hace años que aprendí que no tienes que casarte si o si con una compañía… Todo puede cambiar de la noche a la mañana, y además estar casado con una compañía mlm hace que pierdas objetividad en este negocio así que pierdes riqueza.
Conclusión: Hablar de tu compañía no te va a perjudicar pero tampoco te va a beneficiar, así que no veo ningún motivo real del porqué tenga que perder el tiempo creando contenido para hablar de mi compañía.
En cambio si hablas de tu experiencia, consejos…y la compartes con los demás, enriquecerás a muchos y mejorará tu marketing personal.
Y por supuesto tu liderazgo crecerá muchísimo y como no tu negocio.
Pero ahora te quiero preguntar a ti ¿Qué proyecto tienes que te diferencie de otros profesionales de la industria y de tu misma compañía para que se unan a ti o a tu equipo? ¿Cuál es tu ventaja competitiva respecto a los demás?
O a caso solo hablas lo buena que es tu compañía como el resto de miles de distribuidores de tu misma compañía.
Ese no es mi estilo y como ves lo dejo reflejado en mi blog de multinivel.
Ya lo dije al principio todo es cuestión de entender un concepto…
¿Cuál?
La palabra es marketing.
Por tu éxito.
DESCUBRE MI OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL.
PS: ¡Dime lo que piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos para obtener más consejos de mi blog de multinivel.
Hola Israel,
Artículo perfecto en el que expones el concepto básico de este negocio, » Tú eres el producto «.
Buen artículo
Saludos
Hola Israel,
Yo lo respeto y lo comparto.
Lo importante de este negocio es uno mismo. Y sino, ¿Por qué algunos distribuidores tienen éxito y otros fracasan estando ambos grupos en la misma compañía.
Buen artículo.
Saludos.