Marketing Multinivel:Que es el Marketing Multinivel o mlm?

Que es el Marketing Multinivel ?

El marketing multinivel o MLM no es simplemente un modelo de negocio, es mucho más, por una parte el modelo de negocio multinivel permite a las empresas que puedan distribuir su producto a través de una red creada con personas. Esa es la idea básica del marketing multinivel  y si tuviera que resumirlo en dos líneas, eso es lo que yo diría exactamente. ¿Pero a parte de eso, qué más es el  multinivel?

El marketing multinivel es un negocio que principalmente se desarrolla en casa, es una de las únicas industrias que permite a una persona normal y corriente, generar ingresos a tiempo completo o si él lo prefiere a tiempo parcial desde su propia casa y como decimos que se trata de un modelo de negocio distribuyendo un producto, los distribuidores asociados a la empresa son compensados económicamente por sus esfuerzos.Que es el marketing multinivel?
Cada empresa de marketing multinivel tiene su propio plan de compensación, y los distribuidores asociados que promocionan el producto se les compensa económicamente a través de diferentes niveles como su mismo nombre indica.

Algunas empresas de marketing multinivel tienen planes de compensación que pagan a través de 10 bonos o pueden pagar en 3 bonos, cada empresa es indiferente en este aspecto, es totalmente libre en elegir sus bonos, esto significa que cuando una persona hace promoción y vende algún producto, se le paga, pero cuando se asocia a una persona en la empresa a través de ti la empresa también te paga, pero lo mejor de todo es que cuando tu asociado promociona algún producto realizando una venta la empresa le pagan pero a ti también te paga, así que todo el mundo cobra dependiendo el nivel en el que estés del plan de compensación que tiene tu empresa,  esto produce un impulso en tu negocio increíble!!. Las personas que entran a formar parte de un negocio multinivel, normalmente se mueven en torno a dos objetivos.

(Si te perdiste este post de consejos para empezar tu negocio de marketing multinivel, haz click aquí y revisado.)

Objetivo1: Se dedican a construir una base de consumidores mensuales que les genera un ingreso estable y un flujo de caja recurrente. Para realizar esto se utilizan técnicas de promoción/ventas más que de marketing, de esta manera no te beneficias del apalancamiento que da este negocio por que no estás creando una red, en realidad hacen función de distribuidor comercial.

Objetivo2: Las personas que se enfocan más en este objetivo son los llamados Networkers de la industria, entienden bien el potencial que este negocio tiene, su mayor dedicación es la de construir una red de consumo a través de otros socios, que a su vez ellos pueden asociarse con otras personas y crear su propia red de consumo, para que te hagas una idea el potencial que  tiene el marketing multinivel  te voy a poner un ejemplo.

Como sabes del potencial de este negocio, te asocias solo con 5 personas quienes ellos compran el producto y lo consumen pero que también ellos quieren hacer negocio, y durante los cinco años siguientes ellos solo asocian a 5 personas más cada año, pero sus asociados van hacer exactamente lo mismo, al cabo de esos 5 años tu tendrás más de 4000 personas en tu red de consumidores”

Si quieres ser un Networker profesional y ser un Top 1 del marketing multinivel será mejor que veas esto.

Ese es el tipo de apalancamiento que el multinivel ofrece, es un gran modelo de negocio y una forma muy lucrativa de ganarse la vida desde tu propia casa.

Así que las personas cuando se unen a una empresa multinivel pueden  promocionar productos, pueden asociarse con otras personas creando redes que es donde realmente te va a permitir ganar dinero e inclusive simplemente solo puedes consumir producto si así lo deseas, cuando entras a formar parte de este negocio, tu eres el que eliges.

Entonces cual es el problema con los negocios multinivel que tan mala prensa ha tenido estos años atrás?…. pues ninguno, no hay nada de qué preocuparse.

Entonces,¿qué es el Marketing Multinivel?

Es un modelo de negocio increíble y una fabulosa oportunidad de negocio que te va a permitir ganar dinero y además de disfrutar de parte de tu tiempo !!!.

 

Si te ha gustado la información que he compartido contigo en este artículo, por favor compártela también con tus amigos en las redes sociales.

 

Israel García y el marketing multinivel

Israel Garcia en mulitinivel

 

Contacto e-mail: consulta@multinivelparati.com

Si quieres trabajar conmigo- click aquí.

 

PD: Si tu Upline no te da soluciones en tu negocio de marketing multinivel y no te da un plan paso a paso para guiarte hacia el éxito, tu decides.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Los negocios multinivel es el negocio del XXI para las personas que nos dedicamos a ello, seguramente una persona que todavía tiene trabajo o que todavía mantiene su negocio con vida, este tipo de negocios lo verá como un pasatiempo o todavía peor como un juego. […]

trackback

[…] Existen dos estadísticas que circulan por la industria en marketing multinivel. […]

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x