En Marketing Multinivel el 95% de networkers fracasan??

En Marketing Multinivel el 95% de networkers fracasan??

Según el mito que circula por la industria en marketing multinivel el 95% de los networkers fracasarán en su negocio. Sin embargo me he dado cuenta de que esta estadística no es cierta en absoluto, ya que en ella se incluye a todo aquel que entra a formar parte de un negocio multinivel.

Suele pasar muchas veces que en esta industria el término Networker está algo mal entendido, pero déjame que te lo explique mejor en este corto vídeo que he preparado para ti. 

Bueno amigo como has podido ver en el vídeo no es real que el 95% de los networkers en Marketing Multinivel fracasen, ya que el término networker va mucho más allá.

Si realmente te gustaría ser un networker en marketing multinivel, te recomiendo  este curso de 5 días gratuito.   

Te has dado cuenta como es de pequeña la tasa de fracaso para las personas que tienen una creencia absoluta de que si puede tener éxito en marketing multinivel. Quiere decir que el 95% de las personas que permanecen con tesón en la industria multinivel de siete a diez años, terminan por triunfar alcanzando uno de los niveles más altos en el plan de compensación de su compañía, y con un salario de aproximadamente 600.000€ !!  anuales de media. Crees que merece la pena permanecer en en Marketing Multinivel durante ese tiempo?

Por supuesto que si, pero ya habrás oido en el video que hay que mejorar, seguir formándose con nuevas estrategias que puedan salir a la luz ya que estás en una industria cambiante y sobre tienes que  creer en ti mismo de que si puedes tener éxito.

Así que antes de asociarte a una empresa de marketing multinivel, ves con esto en mente, por que llegar a lo más alto no te pasará de la noche a la mañana, eso si la recompensa del que permanece son grandísimas.

Si realmente te gustaría ser un networker en marketing multinivel, te recomiendo  este curso de 5 días gratuito.   

Te deseo muchos éxitos !!!

Israel García-marketing multinivel

Israel García en mlm

Para cualquier consulta:  consulta@multinivelparati.com

 

PD: Si tu Upline no te da soluciones en tu negocio de Marketing Multinivel y  no te da un plan paso a paso para guiarte hacia el éxito, tu decides.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] triste realidad es que el 95% de los que empiezan en multinivel no son serios para desarrollar una carrera en esta industria. Es duro pero es la pura […]

trackback

[…] pienso que la formación está más enfocada a la promoción y al consumo que al marketing. ¿Sino el 95% de los que hacen este negocio fracasarían? Claro que no, si enfocas este negocio como ventas entras a formar parte de esta estadística casi […]

trackback

[…] No has leido este artículo. El 95% de los Networkers fracasan? […]

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x