Dexter Yager. Quien es este señor en MLM?

Dexter Yager en multinivel

Descarga gratis nuestra guía de reclutamiento si deseas Reclutar más socios en tu negocio Multinivel. Clic aquí.

Comparte esta información.

Dexter Yager lo es todo en la industria MLM, es un pionero y una de las personas que más dinero ganan en la industria multinivel a pesar de sus 73 años de edad todavía sigue en activo.

Este año 2012 ha ganado 12 millones de $ es el tercero del ranking mundial pero ha estado muchísimo tiempo en el número uno, quizá la persona que más tiempo a estado en ese puesto en el ranking MLM.

 ¿Sabes cuál es el secreto del éxito de Dexter Yager?

Libro reclutamiento fórmula

GUÍA DE RECLUTAMIENTO

Si deseas reclutar más socios, descarga la guía

Descarga gratis

Bueno antes de contarte sobre eso quiero que sepas que Dexter Yager en 1995 su estructura tenía un volumen de negocio de 2000 millones de dólares.

¿Has pensado bien ese volumen hace casi 20 años atrás? Pero lo bueno es que personajes como Bill Britt o Tim Foley pertenecían a su línea descendente, eso quiere decir que ante todo es un auténtico líder.

Para mí un auténtico líder es aquel que ha tenido éxito pero ha ayudado a muchas personas a que también tengan éxito. Punto.

Esa es la dimensión para medir un auténtico líder, ya que ejerce una fuerte influencia en las personas, haciendo que lleguen a tener éxito.

¿Pero cuál fue el secreto de que Dexter Yager para que haya tenido tanto éxito y siga teniéndolo?

Dexter Yager fue pionero y sentó las bases de cómo se trabaja en la industria MLM del siglo XXI, lo llaman el “padre del MLM moderno”.

El creó un sistema de formación!!! Para su línea descendente y eso hizo disparar su negocio. Ese fue su secreto.

De hecho tuvo multitud de juicios con Amway porque la compañía no le permitía que ganara dinero con la venta de su formación. Que ganaba más que en la propia compañía con su estructura.

Hasta que Dexter Yager dijo o me permites seguir ganando dinero a mi manera o me llevo a toda mi gente de la compañía.

Amway  accedió ya que él era el número 1 de la compañía y estaba formando a mucha gente con éxito, él tenía un sistema que funcionaba.

Si un sistema!!

Pero para mí fue un héroe porque creía en lo que hacía y con constancia llego a lo más alto de la industria MLM. Uno de sus mejores frases es “ La inactividad crea tu miedo” una verdad como un templo.

Hoy en día Amway le ha copiado la idea con un proyecto de formación llamado  «eFinity» y “Pronet” en américa latina.

Todo hay que decirlo, Amway no sería hoy en día la empresa que es sin el.

Antes de terminar quiero decirte que este señor tuvo estudios secundarios y trabajó de vendedor de herramientas, vendedor de coches Ford y vendedor de cerveza.

¿Por qué te cuento esto? Porque en Multinivel es indiferente lo que hayas estudiado, solo luchar por tus sueños llegarás hasta ellos.

El decidió luchar por sus sueños y los consiguió y tú a que esperas?

Hasta pronto.

Descarga gratis nuestra guía de reclutamiento si deseas Reclutar más socios en tu negocio Multinivel. Clic aquí.

Comparte esta información.

4
Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Palma
Guest

Con un buen sistema este señor ha conseguido lo que es hoy en día, multimillonario, supo crear un sistema y fue un auténtico líder compartiendo su sistema con todos sus uplines, pudo tener una red fuerte que a la vez utilizaban su mismo sistema. De aquí su éxito.
Israel, tú también tienes un sistema potente. Tiempo al tiempo. un saludo

Juan Carlos Embarba
Guest

Hola Israel,

Yo también siento admiración por este señor.

Queda claro que la importancia en Multinivel de tener un sistema es importantísima. Y que en una empresa multinivel no existirían las estructuras bien organizadas si no tuvieran liderazgo.

Se nota que esto es un buen reflejo de tus sueños.

A por ellos y recibe un cordial saludo.