Como crear tu éxito en Multinivel fácilmente.

Esto es posible que te irrite, depende en que situación estés en tu negocio multinivel. Pero te digo una cosa crear tu éxito en MLM es fácil.Si estás sufriendo el proceso de aprendizaje y tienes un continuo rechazo, estás amargado con tu negocio y no ves la luz al final del túnel pensarás que estoy loco con esta afirmación.

Pero el secreto para crear tu éxito en multinivel es más fácil de lo que crees.

crea tu éxito en multinivel
Crear tu Éxito en Multinivel.

Pero te voy a ser claro, cuando empieces este negocio sino tienes un buen mentor vas a llorar de impotencia, te vas a preguntar multitud de veces que “porque yo no puedo tener éxito”.

¿Porque otros tienen éxito y  a mi se me hace difícil y cada vez veo la cuesta más larga y dura?

Mira te lo voy a decir claro, este fin de semana he estado viendo No Excuses Summit 4 y la verdad, me ha enriquecido muchísimo pero sobre todo me han inspirado muchísimo.

He visto ponencias de personas que tienen éxito y otros que al mes ganan 500.000 $ / mes e incluso más, eso nómbralo como quieras.

Y he sacado una conclusión de todos ellos, y es que detrás del éxito que disfrutan en estos momentos han sufrido muchos fracasos.

Así que métete en la cabeza esto, detrás de una historia de éxito hay muchos fracasos así que forma parte del proceso hasta la cima. Te recomiendo que te hagas amigo del fracaso y lo veas parte de tu aprendizaje.

José Palma lo refleja muy bien en su artículo: El mayor error de los Networkers en multinivel es…

¿Cómo creo mi éxito en multinivel de forma fácil?

Lo primero que tienes que hacer es mentalizarse de que crear tu éxito es fácil, si te dices que es difícil te puedo asegurar que lo será.

En absoluto quiero que interpretes que no vas a tener un trabajo duro, pero hay una diferencia en esto y es que el éxito en MLM sea duro  y trabajar duro para que se convierta en éxito.

Mira esto es un negocio de relaciones, tendrás que hablar con personas y compartir tu producto o servicio para poder venderlo. Y como no ofrecer tu oportunidad de negocio a ver si quieren participar en ella.

Es muy importante tu lenguaje interno, si te dices continuamente que no se puede, entonces tu deseo se hará realidad, así de sencillo. Entonces entiende que tu forma de pensar de ti mismo tiene un imparto en tu vida.

Te recomiendo que leas libros de autoayuda de forma continua y con disciplina tu vida cambiará, confía en mi he pasado por esta fase muchas veces.

Tu mente es muy poderosa, te puede jugar malas pasadas sino cuidad tus pensamientos.

Otro punto muy importante para crear tu éxito en multinivel de forma fácil es que tienes que ser consciente que tienes que mejorar continuamente y ponerlo en acción lo que has aprendido.

Tú puedes optar por dos cosas:

1-    Sentarse en el sofá y acompañar a tu mayor enemigo (la televisión).

O

2-    Ampliar tu formación en lo que respecta a aprender más habilidades y ganar dinero en este negocio.

Lo más divertido de esta profesión es que cada día se aprende algo nuevo este negocio no lo vas a aprender en la universidad.

Si estás dispuesto a aprender todas las habilidades que son necesarias en este negocio como a atraer prospectos, reclutar, patrocinar,  marketing, construir relaciones, superar objeciones, cerrar… crearás tu éxito en multinivel sino sufrirás.

Yo todos los días estudio cosas nuevas, tu mejor inversión siempre va a ser en ti, en tu formación. Pero también te digo que no solo pagando se aprende, también puedes seguir a personas que tienen más éxito que tu y estudiar su método, eso te enriquecerá mucho.

Aprenda de todo el mundo que puedas, la mejor manera de atajar es que los demás hayan cometido sus errores y tú aprendas de ellos antes de cometerlos tú.

Te cuento en este artículo como tener éxito en 3 sencillos pasos.

Atiende esto que te voy a decir porque va a marcar tu futuro en este negocio, si quieres realmente crear tu éxito en multinivel no vivas sentado o todo el día estudiando sin ponerse en acción.

Si haces esto este negocio se te va hacer muy difícil.

Es normal que al principio puedan temblar las piernas cuando vas a prospectar, o que en el estómago se te ponga un nudo o notes mariposas, no te preocupes yo he pasado por eso.

¿Pero sabes una cosa?

Si te pones en acción las primeras 6 o 7 veces te costará pero cuando ya lleves 8 o 10 te puedo asegurar este negocio te resultará muy fácil.

Así que lo único que tienes que hacer es olvidarte de lo que sientes y seguir adelante.

Ahora piensa un momento esto, cuando empezaste a andar  de pequeño ¿no te resultó difícil al principio? Si así fue y cuando aprendiste para ti es algo fácil.

Cuando empezaste a leer ¿no fue difícil hasta que aprendiste bien? Si así fue.

Y así podríamos estar durante dos meses la cantidad de esfuerzo que te costó aprender todo lo que sabes ahora…

¿Entiendes a donde voy? Todo lo que sabes hacer ahora un día te resultó muy difícil de hacer hasta que de forma inconsciente lo aprendiste. En multinivel es lo mismo, no cambia nada.

Así que ahora solo tienes que hacer, hacer y hacer.

Cuéntame en un comentario que es lo que más te cuesta en multinivel, seguro que te puedo ayudar.

Por tu éxito.

Israel Garcia

 

 

DESCUBRE MI OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL AQUÍ.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre marketing

freedigitalphoto

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Carlos Embarba
mayo 21, 2013 4:21 pm

Hola Israel,

Una de las cosas que más me cuesta en Multinivel es aguantarme las ganas de presentar la oportunidad a la gente…

Pero sé que he de hacerlo si quiero prospectar de manera adecuada.

En cuanto al artículo y tus fuentes de valor… ¡menuda pasada!

Por cierto, he leído el artículo de Jose Palma.

Buena recomendación.

Recibe un cordial saludo.

jose
mayo 21, 2013 12:57 pm

Pues habrá que ver No Excuses Summit 4, es cierto que muchos networkers fracasan y se preguntan por que unos ganan fortunas mientras ellos no consiguen resultados.
Lo mejor es como bien dices, es tener un buen mentor que te guie con una estrategia adecuada y sobre todo no dejar de formarse, es una industria que uno se enriquece muchísimo por muy duro que sea al principio, pero es la única manera de crecer ya que esto no se aprende en la universidad.
Gracias por aconsejar mi artículo jajaja.
Me ha gustado mucho este artículo.

6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x