La clave para crear un equipo de Éxito en Multinivel.

No hace falta que me enrolle mucho ya sabes que sin un equipo no llegarás muy lejos en un negocio multinivel, así que te sugiero que sino lo tienes o lo crees tú que para eso hay que saber un poco de este negocio o sino que te unas a uno. Entiendo que es fácil decirlo pero hacerlo no tanto. Pero para eso he grabado un vídeo

Crear un equipo Multinivel
Crear un Equipo Multinivel.

expresamente para poder orientarte de como tienes que crear un equipo de éxito en multinivel.

¿ Sabes que tenemos mucho en común los equipos de multinivel con las grandes multinacionales como McDonald, Pizza Hut … etc?

Bueno no quiero contártelo en un escrito sino que quiero que lo escuches directamente de mi, así que te dejo que veas el vídeo y luego me cuentas…  


Seguro que has captado la importancia de tener un sistema de trabajo bien organizado y trabajar en base a eso, eso es lo que hacen las grandes compañías como las que te he mencionado en el vídeo. Yo tengo experiencia en

esto ya que estuve unos años desarrollando una franquicia líder de su sector y capté el porque han proliferado tanto este modelo de negocio durante los últimos 15 años.

Tener una hoja de ruta es imprescindible para tener éxito en todos los negocios y en mlm no iba a ser diferente, cuanto mejor rodeado de profesionales estés más probabilidades de éxito vas a tener. Así que no seas imprudente en creer que sin un sistema te irá bien, piensa que las probabilidades están totalmente en tu contra.

El mlm está lleno de historias como para hacer una película taquillera de Hollywood pero ¿que puede llegar uno entre un millón? del otro modo los porcentajes se invierten. Así que lo dejo en tus manos.

Recuerda dejarme un comentario y dime que piensas de este asunto.

Hasta pronto amig@.

Israel garcia

 

Para trabajar conmigo sigue el enlace.

PS:POR ACTIVA Y POR PASIVA SIN EQUIPO EN MULTINIVEL TE SERÁ DIFÍCIL LA VERDAD. MI INTENCIÓN ES GUIARTE AL ÉXITO.

 Freedigitalphoto

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PilarH
PilarH
marzo 18, 2013 11:17 am

Hola Israel,
como siempre incidiendo en los puntos esenciales del multinivel: equipo y plan de trabajo. Sin esos dos elementos claves no hay desarrollo posible de tu negocio multinivel. Un cordial saludo,
Pilar Hériz

Jose Palma
marzo 15, 2013 10:59 am

Exacto, cuanto mejor rodeado de profesionales estés más probabilidades de éxito vas a tener, un equipo no es que sea importante, si no que es esencial para este negocio, se ha de trabajar duro,y en momentos difíciles no te puedes sentir solo, si no un equipo que te rodea también con sus experiencias y estrategias de apoyo para siempre avanzar y así conseguir los objetivos marcados. En el Multinivel es donde te haces un verdader emprendedor, el Multinivel no se estudia, se aprende trabajando y formandote siempre en equipo.
Saludos.

Juan Carlos Embarba
marzo 15, 2013 7:52 am

Hola Israel,

Buena relación. Realmente somos franquiciados de una multinacional. Por tanto, el equipo como bien dices debe disponer de herramientas profesionales para canalizar el producto al mercado y tener un sistema de duplicación.

Y como dice Fabián, de esta manera, se consigue un buen apalancamiento.

Saludos

FABIÁN
FABIÁN
marzo 15, 2013 3:29 am

Hola Israel, interesante vídeo, teniendo en cuenta el cuadrante del flujo del dinero, debemos saber que estar trabajando en la industria del Network Marketing estamos en la parte derecha del cuadrante, y debemos escoger una compañía que nos permita poder trabajar con un sistema de trabajo, y poder apalancarnos como lo hacen los grandes en ésta industria. un saludo.

8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x