4 razones para elegir Marketing Multinivel.

4 razones para elegir Marketing Multinivel.

Es el Marketing Multinivel adecuado para ti? ¿Sabrías por dónde empezar para crear una organización Multinivel? Quiero compartir contigo algunos datos que te pueden ayudar.

 

1. El Marketing Multinivel es muy buena forma para empezar en los negocios. La industria Multinivel tiene un volumen anual de aproximadamente 150 mil millones de dólares y se espera que crezca hasta el año 2016 un15%, así que Negocios de marketing multinivelimagínate que sería si pudieras tener únicamente el 0,01% de ese volumen total, pero el Marketing Multinivel no solo son los ingresos, esto es solo la mitad de la ecuación.

 

                Y si me apetece empezar un negocio tradicional?

 

Bueno igualmente puedes, pero tendrás que asumir con todos estos costes como mínimo antes de que puedas ganar un solo euro.

 • Inversión inicial.

• Salarios de empleados.

• Publicidad.

• Acondicionar un local y bienes de equipo.

• Stock de productos….

Hecha hacia atrás verdad, pues estos son solo algunos de los costes que tendrías que afrontar si quieres un negocio tradicional,

 En el Marketing Multinivel no tienes empleados, ni tienes gasto en publicidad ni tienes que acondicionar ningún local, de la fabricación del producto y todos los trámites para que se pueda comercializar se encarga la compañía,  tienes a disposición una formación gratuita… lo único que tienes que aportar es el capital inicial pero que comparado con un negocio tradicional puede ser hasta 100 veces menos.

Si quieres trabajar conmigo  y en la compañía que yo elegí ven por aquí.

Y además podemos hacer marketing multinivel en todos los países donde esté la compañía, con una inversión mínima!!!

 

Imagínate cuantos miles de euros tendrías que pagar para comprar una franquicia para tener una exclusiva total en un país. Luego imagina cuantas horas necesitas hasta que creas toda la estructura comercial, almacenar el producto, empleados,… y lo peor de todo es cuantos años van a pasar hasta que recuperes tu inversión inicial y empieces a ganar dinero.

Todo esto lo he vivido yo y lo estoy viviendo y te puedo hablar desde la experiencia, sino echa un vistazo a mi historia personal.

 

2. El marketing multinivel te proporciona ingresos apalancados, para que entiendas que es este concepto, si tienes un trabajo regular por ejemplo de portero o de director general de una compañía, da igual, tú tienes ingresos lineales, esto significa que cambias el tiempo por dinero quiere decir que si tu no trabajas o no cobras o cobras menos, depende en qué situación te encuentres.

 Así tener un ingreso lineal no es que sea algo malo, en absoluto, de todos modos tú no tienes que dejar tu trabajo tradicional si no quieres, simplemente quiero que veas que este tipo de ingreso es muy limitado, porque las habilidades que tenemos y la energía para trabajar está limitada por la cantidad de tiempo que tienes.

 En cambio un ingreso apalancado en marketing multinivel es completamente diferente, en lugar de cambiar tiempo por dinero, lo que haces es aprovechar el tiempo de los demás. Eso significa que, incluso cuando no estás trabajando, otros estarán generándote ingresos residuales.

 A medida que tu red crece, tu ingreso también crece y llegará un punto en el que te podrás permitir dedicarle algo menos de tiempo a tu negocio pero ganarás una cantidad de dinero cada vez mayor.

Ese es el poder del ingreso apalancado.

 

3. En marketing multinivel tú recibes una formación práctica, casi siempre de forma gratuita. Eso es porque si tus líneas descendentes ganan dinero tu vas a ganar dinero así que la formación normalmente es gratuita ya que interesa que tus asociados sepan en todo momento hacer perfectamente el negocio, y ellos a

su vez harán lo mismo enseñarán a sus asociados porque saben que si hacen bien el negocio ganarán dinero, la formación es una parte importante para este negocio.

 (Si te perdiste mi video que habla sobre la formación, sigue este enlace.)

 Tu solo tienes que ser una persona fácil de entrenar y estar dispuesto a aplicar lo que has aprendido para poder llevar tu negocio de manera adecuada. Como puedes ver no necesitas un MBA ni dos carreras ni nada por el estilo, solo tienes que estar dispuesto a aprender.

 

 4. En marketing multinivel las personas es el mayor recurso de este negocio, no lo olvides nunca, el multinivel es el negocio de la gente. Por desgracia en este mundo las materias primas son limitadas en este mundo y además se encarecen cada año.

 Si tu inviertes en la gente, ¿Te imaginas cuantas generaciones expandirás a través de tu negocio de marketing multinivel?

Si quieres trabajar conmigo  y en la compañía que yo elegí ven por aquí.

Esta es una de las cuatro razones para entrar en marketing multinivel, pero la razón más importante de todas no es ninguna de ellas, la más importante tiene que venir de ti, todo se reduce a una elección personal.

 Ahora piense solo una cosa, piensa en el sueño que quieres lograr, pues imagínese tener tu propio negocio de marketing multinivel con su potencial de ingresos y la cantidad de gente que vas a atraer para que ellos logren igualmente su sueño, no es fantástico!!

Ahora tú eres el que eliges.

 Si te ha gustado este artículo hazlo llegar a más gente a través de las redes sociales, y deja tu comentario.

 

Israel García en marketing multinivel

Israel garcia en marketing multinivel

 

Si quieres trabajar conmigo  y en la compañía que yo elegí SIGUE EL ENLACE.

*Contacto e-mail: consulta@multinivelparati.com

 

PD: Si tu Upline no te da soluciones en tu marketing multinivel y no te da un plan paso a paso para guiarte hacia el éxito,el que decides eres tu.

 

 

Hasta pronto.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x