Esto es muy desagradable, seguramente te habrás encontrado con zombis, muertos vivientes y cadáveres en marketing multinivel. Yo si y todavía me encuentro con ellos…

Te cuento como empieza la historia, después de semanas de mostrar tu plan, evento tras evento, relacionarte con esa persona…

zombis, muertos vivientes y cadáveres en marketing multinivel.

zombis, muertos vivientes y cadáveres en marketing multinivel.

Decide asociarse a tu proyecto, compañía, negocio mlm como quieras llamarle.

Perfecto, sensacional te corre una alegría por dentro, en definitiva estás contento tienes un socio más o el primero en tu negocio y el barco empieza a moverse…

Pero no todo es tan bonito como parece, las relaciones entre personas no son tan fáciles y poco tiempo después te darás cuenta.

De la noche a la mañana esa persona no te coge el teléfono, no acude a los entrenamientos de equipo, ni a los eventos multinivel de la compañía…

Su porqué ha desaparecido por completo, no tiene ambición, ni objetivos…

Aquí hablo de como poder identificar mejor personas de este tipo.Los 10 peores en multinivel.

¿Qué ha pasado?

Esto es lo que yo llamo la selección de las especies, no todos llegaremos a ganar un ingreso de 6 o 7 cifras y disfrutaremos de nuestro tiempo y tendremos una calidad de vida que incluso el Rey envidiaría…

De momento los números están ahí, la estadística no falla y dentro de los primeros 90 días la gran mayoría abandonarán…otros seguirán y triunfarán…

Esa es la primera referencia que puedes tener en tu negocio.

Yo personalmente a estas personas sin ánimo de ofender les llamo zombis, muertos vivientes o cadáveres…

Pero en términos de negocio en ningún momento en lo personal.

Entonces…

¿Qué hacemos con zombis, muertos vivientes y cadáveres en marketing multinivel?

Déjalos, olvídate de ellos si ellos quieren hacer algo volverán, tu negocio mlm debe seguir y esa es tu responsabilidad…

Acepta y aprende que te has equivocado en tu selección, es más fácil asociar una persona nueva que recuperar un cadáver.

Si a la segunda vez que les llamas no te cogen el teléfono, no emplees ni un segundo de tu tiempo en volver a llamarles.

Mi abuela le diría “ya eres mayorcito para saber qué haces con tu vida” pues ese mismo ejemplo utilizo yo…

Implícate al 1000% en personas que están por hacer el negocio y que juntos vais hacer este viaje.

En términos de negocios céntrate en tus fortalezas y no en tus debilidades.

Si tú tienes zombis, muertos vivientes y cadáveres en marketing multinivel e intentas convencerles, llamarles a todas horas para que hagan el negocio… etc.

Lo primero, vas a obtener todo lo contrario y lo segundo que para mí es mucho peor que te absorban energía y además te van a intentar contagiar su mala actitud…

Además te van a robar el precioso tiempo que tienes para dedicarlo a tu negocio.

Así que no tienes que arrastrar a nadie, no lo necesitas, eres un líder y tu mente solo piensa en abundancia.

¿Y no hay una solución para tener una retención mayor?

Si hay una solución y que además funciona, pero hoy no quiero hablar de esto lo dejo para otro artículo, pero te voy a dar una pista.

A las personas les duele mucho más perder algo que obtienen que lo que puedan obtener.

El próximo día veremos cómo solucionar este asunto y evitar en lo máximo zombis, muertos vivientes y cadáveres en marketing multinivel.

¿Esto te ha dado valor? Tanto si estás de acuerdo como sino déjame tu opinión en un comentario…

Por tu éxito.

Israel Garcia

 

 

¿Si estás haciendo network marketing pero no sabes que hacer para tener é.xito? DESCUBRE MI OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. Suscríbete a mi blog y recibirás contenido de valor para evitar zombis, muertos vivientes y cadáveres en marketing multinivel ¡

Freedigitalphotos.

 

Comentarios.

Comentarios.