¿Está el vídeo cogiendo mucha fuerza en la red? Está claro que hacer vídeo marketing te hace mucho más cercano a las personas y si tienes un blog de multinivel la confianza es muy importante.

Sabías que el vídeo absorbe el 50% del tráfico de internet a nivel global? Y los expertos dicen que esto irá en

Vídeo en tu blog de Multinivel.

Vídeo en tu blog de Multinivel.

aumento… Así que imagínate el potencial que tiene el vídeo marketing.

Así que si piensas en tener un blog de cualquier temática quiero que sepas que el vídeo marketing te ayudará a crecer más rápido.

Sí puede ser Israel, yo tengo un blog de multinivel y no tengo ni idea por donde empezar con el vídeo.

Leíste este artículo? Un blog de multinivel impulsará tu negocio.

No te preocupes hoy te quiero explicar como puedes estructurar un vídeo. Así te resultará más fácil darle forma a tu contenido.

Para empezar quiero decirte que cuando empecé hacer vídeos fue para mí un reto grandísimo ya que era bastante tímido, nunca lo había  hecho, mi consejo es que te lo tomes con calma y vayas poco a poco hasta que cojas confianza y seguridad.

¿Entonces como estructuramos un vídeo en un blog de multinivel?

Paso 1: Presentación de uno mismo.

Paso 2: Resume en una línea como mucho en dos de que se trata el vídeo.

Paso 3: Cual es el motivo de porque deben ver tu vídeo, que van a aprender en el o aclara el beneficio que van a tener por escucharte.

 Estos tres pasos no pueden durar más de 20seg sino el oyente puede quedarse dormido o cerrar la página directamente, es el

momento más importante del vídeo y es donde tienes que captar toda su atención para que se quede viendo el vídeo entero.

Paso 4: El desenlace del vídeo, aquí es donde le darás todo el contenido que le prometiste en el punto 2, es el momento donde el lector va aprender, es el momento de darle valor.

Paso 5: Llamada a la acción, es el momento en que finaliza el vídeo y le pides que lo comparta, lo comente o haga cualquier acción que tu le pidas.

Paso 6: Despídete de tus oyentes.

Esta es la estructura más común que podrás ver, le da velocidad al principio con un fuerte llamado a la acción para que le escuches.

Yo casi siempre utilizo esta estructura para hacer mis vídeos en mi blog de multinivel. Te recomiendo que no seas muy extenso con tus vídeos,  3 o 4 min está bien, sobre todo al principio, además a ti te será más fácil hacerlos.

¿Hasta aquí fácil no?

Ahora unos consejos muy valiosos:

1-   Comparte contenido de valor

2-   Intenta que sea lo más entretenido posible como por ejemplo:

  • Haz pausas cuando estés hablando y no lo digas todo de carrerilla.
  • Sé tu mismo, sé natural hazlo como más cómodo te sientes no es necesario que actúes.
  • Crea efectos con el enfoque de los planos, está demostrado que el oyente presta más atención cuando los planos son cambiantes a cuando un plano es fijo.
  • Puedes ponerle música de fondo (yo no lo hago pero no quiere decir que sea mala idea).
  • Inserta mensajes resumiendo lo que explicas o con llamados a la acción.

Con estos pocos ejemplos te puedes hacer una idea lo que quiero explicarte.

3-   Intenta dar un mensaje por vídeo.

4-    Intenta ser diferente, atrévete a innovar sin miedo a cometer errores, cometer errores es normal de hecho son necesarios.

Pues hasta aquí ya eres todo un experto.

Bueno como hoy es San Valentín con estos consejos le puedes hacer un vídeo a tu pareja ya verás que sorpresa te llevas…

Hasta aquí este artículo y si te ha gustado este artículo por favor ayúdame a que este contenido le llegue a más personas a través de las redes sociales.

Hasta pronto.

Israel garcia

 Para trabajar conmigo en mí equipo.

PS: UN BLOG DE MULTINIVEL TE PERMITIRÁ EXPONERTE A MILES O MILLONES DE PERSONAS DE TU MISMO MERCADO, ASÍ QUE SI LO HACES CON VÍDEO SERÁ MÁS RÁPIDO.

Freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.