Como ganar la atención de tus prospectos al instante en una presentación de negocio.

  • Hacer una presentación de negocio con exito

 

Cuando haces una presentación de negocio, ya bien a través de un público numeroso, un vídeo, una conferencia online e incluso por escrito… hay algo muy importante que debes tener en cuenta.

Debes captar la atención de tus prospectos y mantenerlos escuchando atentos a lo que expones…

Sinceramente, una presentación de negocio sin que tu prospecto muestre interés y atención no tiene mucho sentido.

Hoy en día cada persona tiene un promedio de dos mil impactos publicitarios, solo  un puñado de dos o tres tendrán su atención.

¿Qué pasa con el resto?

Sencillo,  se olvidará de ellos en el mismo instante.

Está claro que la atención a día de hoy es el bien más escaso cuando pretendes presentar o vender algo en cualquier formato.

Así que, para tener éxito en cualquier negocio multinivel, debes tener muy en cuenta que el prospecto esté atento a tu presentación de negocio.

…o si pretendes vender cualquier producto, tendrás que utilizar algunos trucos que a continuación te contaré para que tu prospecto escuche con atención tu argumento…

Si eres miembro de Multinivel Para Ti, accede a nuestros planes de ejecución y pon en acción la estrategia de marketing que más convenga en tu negocio. Acceder ahora.                                         

Curiosamente el otro día hablando con una persona me comentaba este mismo problema…

¿Cómo puedo hacer que mis prospectos estén atentos a una presentación de negocio?

Resulta que si hacía alguna presentación sus prospecto no asistían, o si asistían no estaban atentos…etc.

Por eso si sigues leyendo este artículo te diré como solucionar este problema  de raíz.

Porque hoy te traigo unas tácticas para captar su interés y mantener la atención de tus prospectos en cualquier presentación de negocio que organices.

Haz una fuerte promesa en el inicio. Cuando hagas una presentación de tu negocio, dile a tu público lo que van a conseguir si prestan atención al contenido de la misma.

“En los próximos 90 minutos, te voy a mostrar los pasos exactos para (Beneficio de tu propuesta)”

“Justo en 60 minutos que dura esta presentación de negocio te voy a enseñar una manera sencilla de (Beneficio de tu propuesta)”

Ofrecer un soborno gratuito. Es similar a la anterior pero yo te recomiendo que dejes la entrega abierta.

“Asegúrate de tener un papel y un bolígrafo, porque a lo largo de esta presentación de negocio te diré donde puedes descargar la guía gratuita con 4 pasos específicos para (añade el beneficio aquí) que nos ha servido para (utilidad con resultados)”

Beneficio por adquirir tu propuesta. Cada vez que expongas ante tu público ya bien a través de una presentación de negocio en vivo o por una conferencia online…

…debes mostrar el beneficio que tendrá de forma repetitiva si adquiere lo que propones…

“Siguiendo las instrucciones de nuestros líderes desde el primer día, en tres meses, fácilmente tu negocio ya empezará a (beneficio que va adquirir)”

“Nuestro producto tiene un 95% de efectividad si se consume durante un mes en (beneficio que le aporta el producto”

Miedo, advertencia, peligro de pérdida. El miedo a perder algo es uno de los mayores impulsores que existen, de hecho es una forma más poderosa que he conocido para que la gente preste seriamente atención.

“La mayoría de las personas que no asumen la responsabilidad de crear activos que le genere ingresos residuales  están expuestos a sufrir la inestabilidad laboral o los bajos salarios…”

“El estrés es posiblemente la enfermedad número 1 en el mundo, lo peor de todo es que desencadena muchas otras enfermedades como el cáncer…”

Si a partir de ahora utilizas estas tácticas en tus presentaciones de negocio, te puedo asegurar que tus prospectos estarán más atentos a lo que le propones, y si están más atentos tienes posibilidades de éxito.

Ahora te toca a ti, ¿Qué opinas?

Déjamelo en un comentario y compártelo en las redes sociales con personas que quieran hacer una presentación de negocio con éxito.

Hasta pronto.

Israel garcia

 

PD: Si todavía no sabes cómo vender a través de presentaciones de negocio… quizá este plan de ejecución que te muestra cómo hacerlo en solo 10 pasos te ayude.

Haz clic para acceder inmediatamente.

Recursos: Freedigitalphotos.

2016-10-20T22:21:31+02:00 junio 23rd, |Marketing Presencial|1 Comment

One Comment

  1. […] Si haces una presentación de negocio, el mayor reto al que te enfrentas es ganarte la atención de tus prospectos. Por eso si quieres hacer una presentación  […]

Leave A Comment

Deja tus datos y descarga GRATIS esta guía de Reclutamiento.
Buen trabajo..!
Ahora debes confirmar el E-mail en tu bandeja de correo para recibir la Guía. Gracias

Cerrar.