Cuales con las falsas expectativas en un negocio multinivel ?

En este vídeo que he grabado quiero mostrarte por qué una de las mayores pesadillas para un negocio multinivel son las falsas expectativas que nos creamos o que  nos crean y encima nos las creemos, vendiéndonos la idea de que en este negocio en dos meses eres millonario…. nunca más lejos de la realidad.

¿Alguna vez has sido victima de las falsas promesas en un negocio multinivel?

Pues si ha sido así ya habrás aprendido la lección, pero el contenido de este vídeo es mostrarte que es mucho más fácil trabajar este negocio con expectativas reales que no con unas falsas…

…y te lo digo por experiencia, ya que en mi primer negocio multinivel yo fui víctima de falsas expectativas.

Todo está basado en lo mismo, y es en el conocimiento de este negocio, el que realmente lo conoce no le puede pasar esto, por eso te quiero poner entre aviso que si algún día te cruzas con alguien que te diga algo parecido a lo que expongo en el vídeo, lo mejor que harás será  salir corriendo…

… por eso te dejo con este vídeo corto pero con mucho valor.

Una vez que has visto el vídeo seguramente no vas a querer estar en el pellejo de una persona engañada con falsas promesas en su negocio multinivel.

Esto es un negocio como otro cualquiera, si sabes dar paso a paso, de una manera sencilla y profesional, tendrás éxito.

Como ya he dejado claro en el vídeo es importante entender que un negocio multinivel tiene trabajo y esfuerzo, sobre todo al principio pero merece la pena pagar el precio.

¿Estas de acuerdo conmigo en lo que dicho en el vídeo, sobre las falsas promesas en un negocio multinivel ?

Ahora te toca a ti, déjame un comentario y compártelo en las redes sociales.

Hasta pronto.

Israel García en negocios multinivel 

PD: Una vez que sacas de tu mente las falsas expectativas y trabajas objetivo a objetivo las cosas por arte de magia empiezan a cambiar… definitivamente tu negocio coge otro rumbo. Mucho más adecuado y realista.

 

Comentarios.

Comentarios.