¿ Un negocio multinivel es un fraude piramidal ?

Un negocio multinivel es un fraude piramidal  aunque muchas veces hoy en día se confunde, pero principalmente es por que los que piensan así no están bien informados, pero si lo analizas bien este modelo de negocio no tiene nada que ver con un sistema piramidal.

Una de las maneras de saberlo es que un sistema piramidal es totalmente ilegal sobre todo en un países democráticos y la industria  multinivel lleva prácticamente 70 años en el mercado, así que no es una industria nueva.

En cuanto haces una presentación de negocio multinivel las personas que acuden a ella y se dan cuenta que hay que hablar con otras personas para recomendar un producto o un modelo de negocio y directamente piensan que un negocio multinivel es un fraude piramidal.

Recomendar productos y servicios lo hacemos prácticamente todos los días nosé porque se asuntan por ello, además hoy en día a través de las redes sociales utilizamos más que nunca la recomendación para llegar a más gente personas.

Puedo entender que hay empresas que quieren atajar y quieren acaparar mercado de forma rápida y utilizan métodos que pueden ser no legales, pero cada vez son menos. Ya que hay organismos como WFDSA (World Federation Direct Selling Association) o en España tenemos a la AVD ( Asociación de Venta Directa) entre otros, que controlan muy de cerca a todas las compañías de la industria multinivel que no cumplen con un código ético.

Así que te voy a dejar ver el vídeo y después me cuentas…

Ahora… ¿Tu negocio multinivel es un fraude piramidal disfrazado?

A través de los comentarios podemos debatir este asunto y saber si tu negocio multinivel es un fraude… 

Y si eres de los que están pensado emprender un negocio multinivel, espero haberte ayudado con este vídeo y puedas tomar una buena decisión.

Comentario actualizado a 1 enero 2015.

(Por mal que suene, con el tiempo me he dado cuenta que muchísimas personas estarían dispuestas a estar en un negocio multinivel fraudulento, con tal de ganar dinero rápido, así que espero que no seas tu…

Desgraciadamente he escuchado expresiones de este tipo:

“Si es piramidal me da igual, yo gano dinero y cuando explote a por otra”

Curiosamente con el tiempo te das cuenta que no han ganado un solo euro, porque les falta algo primordial y es la inteligencia para emprender un negocio y crear riqueza)

Ahora te toca a ti, comparte esta información en las redes sociales.

Hasta la próxima.

Israel Garcia en su negocio multinivel

 

PS: ¿Todavía no tienes un plan para ganar dinero en tu negocio multinivel? Y a que estás esperando a tenerlo…

Sino sabes por donde empezar en tu negocio,haz clic aquí AHORA.

Comentarios.

Comentarios.