Cuando se ha habla en la industria multinivel sobre este asunto, unos dicen que si hacer negocios en internet conisrael-garcia-en-su-blog-multinivel un blog  otros que dicen que no… en fin un no parar, y yo te digo rotundamente que si y con esto no quiero decir que dejes de lado el marketing presencial más bien todo lo contrario, un blog o un sistema online es un complemento a tu negocio no es tu negocio multinivel en exclusiva. Es importante entender esto.

Un blog de multinivel te va a dar muchos beneficios para la buena salud de tu negocio, pero como todo tiene que haber una formación y tener una formación con una persona que te enseñe y te de todos los pasos las cosas cambian mucho.

Eso si, si no tienes un mentor o un equipo las cosas también cambian pero a peor, porque te vas a sumergir en un mundo totalmente nuevo que va hacer que te sientas muy incómodo y eso no todas las personas están preparadas para ello.

¿ Crees que un blog para tu multinivel te serviría para impulsar tu negocio?

Ya lo creo que sería así, pero para no extenderme mucho más te he preparado un vídeo que quiero que veas con tranquilidad.

Disfrútalo…

¿No crees que exponiéndote a muchísimas personas, el potencial de tu negocio se multiplicará por 100? Yo si que lo creo de hecho es lo que hago en mi negocio.

Déjame un comentario a ver que es lo que opinas, ya sabes que me gusta que des tu opinión y comparte esta información con las redes sociales para que este mensaje le llegue a más personas.

Tu amigo Israel García.

Israel garcia

Si quieres trabajar conmigo en mi equipo, sigue el enlace.

PD: SI QUIERES TENER TU NEGOCIO MULTINIVEL ONLINE Y NO TIENES UN MENTOR O UN EQUIPO QUE TE DE TODOS  LOS PASOS A SEGUIR, TU CURVA DE APRENDIZAJE SERÁ MUCHO MÁS LARGA… Y EN ESTE NEGOCIO EL TIEMPO ES ORO.

Deja-un-comentario

 

 

 

Comentarios.

Comentarios.