Cambia de actitud sino tienes éxito en multinivel.

¿No tienes éxito en multinivel? Bueno no creas que eres único, las estadísticas son desoladoras, pero hoy quiero darte la clave de todo para que puedas tener resultados sea cual sea tu situación actual.

Sinceramente esto es capaz de mover montañas…

Ayer cuando respondí alguna de las preguntas sobre multinivel a algunas personas de mi lista de suscriptores, hubo una que me llamó especialmente la atención, y fue precisamente esta:

“Hola Israel, Felicidades por el trabajo que haces. Todavía no estoy en un multinivel, y me estoy pensando seriamente estar, pero no entiendo por que hay que invertir para empezar a trabajar en una empresa multinivel.” (Que conste que le he pedido permiso a la autora de esta pregunta para hablar sobre ello.)

Haz clic aquí para ver un vídeo donde respondo a preguntas de otras personas.

El problema no es la pregunta, pero si el fondo de ella, y es que transmite una actitud inadecuada  y sino tienes éxito en multinivel, la actitud determinará tus resultados.

La típica actitud de la mayoría de las personas es la siguiente y además que me pone los pelos de punta cuando oigo algo como esto:

Actitud inadecuada                                                                                                      

A ver si tengo suerte.                                                                                    

Aquí hay que gastar mucho.                                                                        

Uff…  cuanto trabajo!!                                                                                    

No sé hacer esto.                                                                                            

Ya lo haré para luego.

Yo no soy tan bueno.

A mi nadie me ayuda.

….

Sino tienes éxito en multinivel note puedes permitir pensar así, ya que estás en el abismo del fracaso.

Normalmente estos son pensamientos que tienen las personas con poca seguridad en si misma y que hacen tener una actitud perdedora en un entorno emprendedor y competitivo.

Solo son unas pocas  las que he citado pero podría llenar un libro entero, pero solo quiero que cojas la idea de una actitud inadecuada.

Si tienes éxito en multinivel seguramente por tu mente tendrás pensamientos como los que te detallo a continuación…

Actitud adecuada. 

La suerte no existe la creo yo.

Invertiré lo que sea necesario para sacar mi negocio adelante.

No me importan las horas que hay que trabajar.

Aprenderé lo que sea necesario y sino buscaré a las personas adecuadas que me ayuden.

Vamos a hacerlo !! no perdamos más tiempo.

Yo soy muy bueno en esto y si no soy el mejor trabajaré hasta serlo.

Atraeré a las personas que colaboren en mi proyecto.

Son pensamientos positivos de personas seguras de si mismas. Si actualmente no tienes éxito en multinivel debes cambiar tu forma de pensar, si, pensamientos que te empujan a la acción con seguridad.

Aunque…

He de reconocer que no todos los días serán de buenos pensamientos, tendrás días horribles donde parecerá que el mundo se auto destruye, pero tienes que convertir ese mal estado en algo positivo…

Esos pensamientos negativos que te rondan por la cabeza de vez en cuando tienes que convertirlos en una fuerza superior para seguir adelante.

Sinceramente yo también tengo días pesimistas y de malos pensamientos pero me incomoda tanto que los cambio poniéndome en acción en el acto, así le puedo hablar a mi cerebro y decirle, “ves como no tenías razón”.

Así que sino tienes éxito en multinivel es porque tus pensamientos te paralizan, cuando consigas que en vez de paralizarte te empujen a la acción, te convertirás “en una bestia” y crecerás…

 ¿Y que debo hacer para transformar mi actitud para tener éxito en multinivel o en cualquier ámbito de la vida?

Si eres miembro de Multinivel Para Ti, accede a nuestros planes de ejecución y pon en acción la estrategia que más convenga en tu negocio MLM .Acceder ahora.                                                                                    

¿Todavía no eres miembro? Haz clic aquí.

3 buenas ideas:

  • Si todavía no tienes éxito en multinivel un entorno positivo es importante, ya que las personas que nos rodean y que piensan diferente nada de lo que hagas será buena idea para ellos. ( No quiere decir que personas que no sean positivas las dejes de lado ).
  • Lee libros de auto ayuda continuamente, esto irá transformando tu actitud, solo por el hecho de estar más seguro de ti mismo ya es un paso importante.
  • Escribe afirmaciones de tus objetivos a corto, medio y largo plazo y repítelas todos los días sobre todo por la mañana recién levantado y antes de dormir, que sean precisas e imagina que lo estás viviendo en el acto.

Si haces esto, te puedo asegurar que tu actitud cambiará para siempre y segurísimo que tu negocio también, así que no tienes mucho más tiempo que perder, son cambios muy pequeños y que van hacer que mejores no solo en multinivel sino en todas las facetas de tu vida.

Con buena actitud encontrarás esa energía que muchas veces nos hace falta para llegar a nuestros objetivos.

Su entusiasmo, su intensidad, la fe en usted mismo, la paciencia con usted mismo y con otros, y la emoción infantil acerca de su futuro ilimitado es el resultado de una simple palabra: actitud.  Jim Rohn

Espero que la próxima vez que hablemos ya hayamos eliminado esos pensamientos negativos, y esa tristeza que nos hacen tener una actitud inadecuada para la vida. 

Ahora te toca a ti..!

Si este artículo te ha parecido interesante compártelo en las redes sociales y déjame un comentario ya que saber lo que piensas sobre esto me importa…

Hasta pronto.

 

 

PS: Si no tienes un entorno positivo en tu equipo que te haga tener una actitud adecuada para tu negocio multinivel. Tu eres el responsable de cambiar eso.

 

Comentarios.

Comentarios.