Como duplicar tus socios en Multinivel con 20 min de e-mail marketing.

El e-mail marketing todavía sigue siendo uno de los grandes desconocidos a la hora de crear una buena relación con tu prospecto y también se desconoce por el potencial que tiene y que te permitirá duplicar tus socios en multinivel

La gran mayoría se están pegando tortas en las redes sociales como Facebook, twitter…etc

Yo también lo hacía, hasta que me di cuenta que las redes sociales no es un medio para vender tu oportunidad de negocio mlm.

Las redes sociales tienen potencial cuando las utilizas para ampliar tu lista de prospectos a través de formularios de captura .

De hecho es lo que te recomiendo que hagas si realmente quieres duplicar tus socios en multinivel de una forma sencilla.

Mantener una relación diaria con tus prospectos a través del e-mail marketing, no solo crearás más confianza, sino que también vas a poder hablarle de una manera personal a tu prospecto sobre tu oportunidad, esta acción  hará que tengas más socios en multinivel.

Al final la confianza y la relación que tengas con esa lista marcará una gran diferencia en tu negocio.

Hace poco estuve hablando con un empresario que se dedicaba a la fabricación y distribución de productos de salud… y me dijo que invertía grandes cantidades de dinero en su marketing online.

Le dije, ¿Que resultados tienes de tu marketing online…?

Me comentaba que costaba tener presencia en internet y que sus campañas no estaban funcionando como él pensaba.

Le dije, ¿Qué tal tu e-mail marketing?

Para mi asombro respondió… Buahh!!! Eso está anticuado y no funciona…

Un grave error pensar eso, la estadística dice que el e-mail marketing le lleva 8:1 de ventaja a las redes sociales.

El e-mail marketing te da ese punto humano necesario para hacer buenos negocios en internet y por supuesto tener más socios en multinivel.

Te permite estar en contacto directo con clientes potenciales, clientes actuales y clientes futuros…

Puedes direccionar a esos clientes a tu blog para que vean actualizaciones, invitarles a webinars para que vean tu oportunidad de negocio y poder aumentar tus socios en multinivel de una forma sencilla si sabes como…

E incluso poder venderles cualquier producto o herramienta a todos aquellos que no están interesados en tu oportunidad y poder generar ingresos adicionales.

Así que el e-mail marketing es una de las herramientas más poderosas y debes trabajarla si quieres hacer negocios multinivel a través de internet.

¿Pero como puedo empezar con e-mail marketing?

Por supuesto debes disponer un servicio de auto respuesta o auto responder como Getresponse y que te recomiendo por lo fácil que es de utilizar…

Después estos 4 consejos que te voy a decir a continuación te servirán de mucho para ampliar tus socios en multinivel a través de e-mail marketing.

1-   Sea transparente y personal en tu mensaje. Habla acerca de las películas que ves, tus hobbies, tus experiencias diarias…

Esto te ayudará a tener una relación mucho más poderosa y cercana, así que construirás una relación basada en la confianza, viéndote incluso como un amigo.

Mi experiencia con esto ha saltado todas mis expectativas ya que jamás imaginé que internet tuviera este poder… a día de hoy tengo muy buenos amigos a través de mi relación con mi marketing online.

Y gran culpa la tiene el e-mail marketing…

2-   Antes de empezar a escribir tienes que saber de que vas hablar, aunque parezca absurdo lo que te digo, muchos escriben sin ningún sentido…

Sino sabes bien de que vas hablar y tu mensaje no tiene una misión principal… estás invitando a tu lector que salte de tu correo en el acto.

3-   Se breve en tu mensaje. No recomiendo que tu mensaje tenga más de 500 palabras…

Si sigues este consejo será muy positivo para el que va a leer tu mensaje y también para ti… así no tardarás tanto tiempo en escribir un contenido largos.

4-   Escribe tal como hablas. Escribir como si estuvieras en una conversación va a ser muy positivo y además, solo te va a costar 20 min crear una pieza de e-mail marketing.

El correo es una de las estrategias más eficaces a día de hoy, eso si, para sacarle el máximo rendimiento hay que empezar a trabajarlo y analizar datos…

Y sinceramente Getresponse es una de las herramientas más eficaces para esta función, si quieres saber más de esto clic aquí

Si este artículo te ha dado valor, déjame un comentario.

Por tu éxito.

Israel garcia

 

 

 

¿Has pensado alguna vez en tener un sistema con que te genere una cantidad inmensa de prospectos?  Para saber más de esto haz clic aquí.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. Si te suscribes aprenderás a duplicar tus socios en multinivel de forma sencilla a través de estrategias.

Freedigitalphotos.

Comentarios.

Comentarios.