Aprender la habilidad de reclutar en multinivel es una de las cosas más importantes en este negocio, sino aprendes esa habilidad estás perdido.

¿Por qué la gran mayoría se atragantan cuando quieren reclutar en multinivel?

Reclutar en Multinivel.

Reclutar en Multinivel.

Es probable que vivas en tus carnes estos errores, de hecho la gran mayoría siguen luchando para reclutar más en su negocio.

Así que presta atención a estos dos errores que te voy a decir ahora, para que no los vuelvas a cometer más.

1-   No hablar con bastantes personas sobre tu oportunidad.

2-   Hablar más de la cuenta con personas no adecuadas.

Para mi estos son dos de los errores más comunes que las personas cometen cuando quieren reclutar en multinivel.

Seamos claros…

Sino leíste 6 consejos para prospectar y cerrar, aquí lo tienes. http://multinivelparati.com/prospectar-y-cerrar-en-multinivel/

La mayoría de nosotros hemos pasado por una educación pública, para ser buenos empleados.

Nadie nos enseñó ni nos dijo que podíamos ser empresarios y lograr nuestra propia libertad… así que no te extrañe en absoluto que cuando hables con personas sobre el negocio sean escépticas.

Hace poco tuve una conversación con un amigo y me dijo que estaba teniendo muchos problemas para reclutar en multinivel.

Él había estudiado derecho pero aún con todo no lograba tener el éxito que le gustaría.

Le dije que seguramente estaba cometiendo 2 errores muy comunes, o hablar más de la cuenta con personas no adecuadas o hablar con pocas personas…

Y como no, hablaba más de la cuenta…

En multinivel las cosas son muy diferentes de lo que experimentamos en la calle… y hablar más de la cuenta en este negocio sale muy caro.

Y no quiero que pienses que es por ocultar información sino más bien al contrario…

La información tiene que entrar de forma clara y por pasos, quiero decir con esto, que no por hablar mucho vamos a cerrar a un prospecto.

En realidad se produce el efecto contrario, y es porque el prospecto coge el control de la conversación haciéndote miles de preguntas y tú intentando responder a todas… Si eres principiante crearás un debate en el que seguramente no vas a poder salir, perderás toda la postura que necesitas tener en el negocio y además pegarte 3 horas hablando del negocio y eso no es duplicable…

¿Una posible solución?

La mejor solución es no cometer los 2 errores que he nombrado antes pero tener un sistema en el cual puedas apalancarte y que hable por ti, en vez de darle una información mal explicada de tu negocio multinivel.

Para que me entiendas… la información de tu negocio no la vas a dar tú, sino herramientas creadas que te faciliten el trabajo y debas introducir al prospecto a un proceso que le de la mejor información de tu oportunidad…

Recuerda que llegar a cerrar a un prospecto tiene que pasar por un proceso y eso no necesariamente lo tienes que hacer tu cuando estás empezando tu negocio.

Esto lo utilizo en mi equipo y funciona muy bien si lo aplicas a raja tabla…

Lo único que tienes que hacer es filtrar e introducir personas a ese proceso dándote apalancamiento…

Es tan increíblemente fácil de ejecutar, que directamente se te van todas las auto-limitaciones que se te presentan cuando empiezas este negocio.

Así que recuerda…

Si quieres darle postura a tu negocio, si quieres duplicación y si quieres ser atractivo… tienes que hablar con muchos muy poco.

Eso realmente es lo que funciona.

Si este artículo te ha dado valor, déjame un comentario.

Por tu éxito.

Israel Garcia

 

 

Para saber más de mi oportunidad de negocio, sigue el enlace.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. Suscríbete a mi blog y recibirás información de cómo reclutar en multinivel.

Freedigitalphoto.

 

Comentarios.

Comentarios.