En principio si estás quemado con la industria multinivel y todo lo que tenga que ver con este modelo de negocios no vas a querer escuchar absolutamente nada de esto, pero si te llama un poco la atención te sugiero que sigas leyendo. En realidad si estás quemado con esta industria vas a pasar por tres fases.

quemado con la industria multinivel

¿Quemado con la industria multinivel?

 

¿Y cómo lo sé? Porque yo he pasado por una situación similar en la industria multinivel.

Así que he podido identificar claramente tres fases por las que una persona pasa cuando tienes una mala experiencia y como vulgarmente se dice “te has quemado”.

1ª FASE:   Odio.

Dependiendo del grado de descontento que tengas vas a tener sentimientos de este tipo, odiar no es bueno, pero en esta industria ha habido muchas personas que han tenido malas experiencias  y nadie ha dado la cara para explicarles el por qué de esa situación.

Entonces si estás en esta fase te recomiendo que te relajes y pienses que malas experiencias las puedes tener en cualquier negocio, asociación, grupo…Después pasarás por la siguiente fase.

2ª FASE:   Asimilación.

Bueno cuando llegas a esta fase asimilas que has tenido una mala experiencia, que tu Upline te dijo una cosa y después era otra o incluso te dijo que hicieras una inversión para que el llegará a un rango con la promesa de que te ayudaría  y con eso te quedaste.

Pero bueno tu mismo te estás dando cuenta que has cometido errores sobre todo de confianza hacia los demás y de imprudencia ya que seguramente fuiste víctima de la sobre motivación y de promesas incumplidas.

¿Y qué puedes hacer ahora si has asimilado que la industria multinivel no es tan mala como pensabas al principio?

Bueno llegarás a una tercera fase y última y para mí la más importante ya que las dos primeras forman parte de un estado natural humano.

3ª FASE:  Aceptación.

¿Por qué es la más importante? Porque una vez que te has dado cuenta que tú has tenido la mayor responsabilidad de que tu mala experiencia la has creado  tu a través de confiar en personas que no debes, no analizar un modelo de

negocios en su profundidad o de ser víctima de la sobre excitación que envuelve a la industria multinivel, ahora te darás cuenta y verás que estás fortalecido para emprender realmente un negocio multinivel.

Ahora es cuando desaparecerá toda sobre motivación porque en realidad este es el punto donde se puede empezar hacer este negocio de forma seria, eso de subirse encima de la mesa a bailar pega mucho más en locales de noche que ha crear redes de consumo en 40 países.

Así que si has pasado por todo esto es un punto a tu favor a esto a veces lo llaman “experiencia” y ahora si puedes tener éxito en esta industria. Pero si estás en proceso te sugiero que te informes bien y leas sobre la industria será más doloroso y rápido,  ahora con internet tienes información infinita muy clara para darte cuenta que la industria multinivel tuvo poco o nada de culpa en aquella experiencia, sino más bien tu imprudencia.

Si este artículo te ha dado algo de valor déjame un comentario más abajo.

Hasta pronto.

Israel garcia

 

Para trabajar conmigo en la industria multinivel, sigue este enlace.

PS:MUCHAS VECES CULPAMOS A LA INDUSTRIA MULTINIVEL O AL NEGOCIO PERO TENEMOS QUE HACER AUTOCRÍTICA A LA HORA DE QUE TOMAMOS DECISIONES.

Freedigitalphoto

 

 

Comentarios.

Comentarios.