Quieres emprender un negocio de marketing multinivel, eso me parece perfecto de hecho te animo para que lo preparado para hacer marketing multinivelhagas, pero ahora te pregunto a ti  ¿sabes si estás preparado para hacer marketing multinivel? o crees que simplemente lo haces y ya está, si sale bien pues todos contentos y sino pues ha sido la mala suerte.

No creo que quieras estar en este negocio para probar a ver, todo esto te puede dar mucho más de lo que te imaginas así que merece la pena reflexionar antes de lanzarse y ponerse a correr como si fueras un pollo sin cabeza.

¿ O crees que para hacer marketing multinivel no hay que tener una preparación ?

En este vídeo te explico porque si y te ayudo ha hacerte una auto evaluación con solo hacerte una pregunta a ti mismo… disfrútalo.


Bueno ahora ya sabes que es lo que te tienes que preguntar si quieres saber si estas preparado para hacer marketing multinivel, en realidad es solo una pregunta pero tiene más importancia de la que le podemos llegarle a dar, recuerda siempre esto .

 “En los pequeños detalles están las grandes diferencias…” de Israel García a través de multinivelparati.com Retwittea  please.

Así que esto que has aprendido hoy es muy  importante, de hecho yo le calculo entre un 50% o más de tu éxito y te explico porque, mira si no tienes la creencia de que vas a tener éxito en cualquier cosa que te propongas en la vida, sencillamente no la tendrás. Las habilidades las puedes aprender fácilmente y te pueden servir de mucho pero si no tienes una creencia en que tendrás éxito, te puedo garantizar que tus habilidades ya no lo serán tanto.

Entonces a partir de ahora nunca pienses que no tendrás éxito porque si tienes esa actitud no lo tendrás jamas, para que te sea más fácil fortalecer tu creencia te recomiendo ejercicios de visualización, si visualiza que estás disfrutando de tu éxito pero sobre todo que las imágenes que crees sean con todo detalle. Esto hará que tu creencia sea mucho mayor ya que estás creándote emociones que es el verdadero potencial que tenemos.

Por tu éxito.

Israel garcia

Para trabajar conmigo ves a esta página.

Contacta conmigo por Skype. Israel.garcia.a

PS: DAME UNA PERSONA QUE TENGA UNA FUERTE CREENCIA EN SU ÉXITO Y TODO LO DEMÁS LO PONGO YO, EN MENOS DE UN AÑO ESA PERSONA VOLARÁ EN MARKETING MULTINIVEL.

 

 

 

Comentarios.

Comentarios.