Los 10 peores en Marketing Multinivel.

Este artículo igual te enfada un poco y no es porque lo quiera hacerlo a propósito sino más bien porque te veas identificado en algunas de las personas que nombraré a continuación. Si amigo(a) hoy te voy a contar las 10 personas que peor lo hacen en marketing multinivel.

Quiero decirte ante todo que todas las personas que voy a nombrar aquí son totalmente ficticias e inventadas, no existen como

Las peores en marketing multinivel

Los peores en Marketing Multinivel.

tal, pero sus características sí.

Lo importante no son estas personas que nombraré sino que harás tú en marketing multinivel para tener éxito.

Te perdiste mi artículo: Las personas que más ganan en multinivel actualizado en 2013.

Quiero que quede claro que si alguno coincide con tu nombre es pura coincidencia no pienses que me refiero a ti.

¿Estás listo(a)? Esto va a ser muy divertido.

1-Manuel el quejica: Este chico está tan concentrado en que es lo que hace mal que se pasa más tiempo quejándose de todo que se olvida olímpicamente de su formación en habilidades nuevas y su desarrollo personal.

El piensa cada día que con su queja continua solucionará el mundo. Si tienes cerca una de estas personas tranquilamente cada vez que te suene el teléfono y sea él, puedes pulsar el botón rojo. Nada cambiará en él.

2- Pedrito el exagerado: Pedrito nos ha salido algo listillo, hace algo de dinero pero no te creas que mucho, aunque él dice todo lo contrario.

Se pega todo el día presumiendo a todos sus colegas y exagerando lo grande que es su cheque mensual, pero el muy tonto se dejó un día sin cerrar sesión en el panel de control de su ordenador y se le vio como estaba compuesta toda su estructura.

Un amigo suyo sin querer tuvo la oportunidad de encontrarse con el panorama y vio como estaba compuesto todo su negocio.

El amigo al ser más listo que Pedrito hizo una impresión de pantalla y lo envió a todos los amigos por Facebook.

Resulta que Pedrito era un tío bien mirado en la industria hasta que pasó lo sucedido.

*Consejo: Siempre cierra sesión.

*Bueno mejor no mientas no vaya a ser que te pase como a Pedrito.

3-Josefina: Josefina la muy refinada trata a su línea descendente como si fueran una basura, sin que ella se dé cuenta que aquí la gente hace marketing multinivel de forma voluntaria, nadie está obligado.

Josefina se pasa todo el día dando órdenes a toda su línea descendente, mientras ella al mismo tiempo no hace absolutamente nada.

La verdad Josefina no es muy agradable y hasta ahora todavía no se ha dado cuenta que su equipo está decreciendo a una velocidad que ni ella se lo imagina.

Josefina por favor ríe un poco mujer, tu equipo lo agradecerá.

4- Cristian el vacilón: Este chico piensa que es el mayor regalo que el marketing multinivel ha dado desde que  Jay Van Andel y Rich DeVos fundaran Amway. 

Él se pega todo el día escribiendo cartas a multitud de empresas ofreciendo su oportunidad de negocio, refiriéndose a su oportunidad como la única y la mayor oportunidad que ha dado la historia de la humanidad.

Además se ríe de los demás y les dice que ¡¡vaya m… de negocio tienes!!

Encima Cristian tiene suerte porque está en una empresa decente y si solo se dedicara a hablar con personas que realmente están interesadas en su oportunidad, le iría muchísimo mejor en su negocio.

5- Encarna la impaciente: Encarna es muy querida por la mayoría… es la típica mujer encantadora al menos a corto plazo.

Tiene una gran personalidad pero no tiene nada de paciencia. Además ha desarrollado muy bien la habilidad de reclutamiento pero su peor error es que cada dos meses necesita cambiar de empresa porque no sabe seguir un proyecto a medio y largo plazo.

Sus amigos y familiares ya no la siguen en ningún negocio ya que en el último año les ha ofrecido cerca de 8 oportunidades.

La última vez que me encontré con Encarna estaba haciendo perritos calientes en las fiestas de su pueblo para llegar a fin de mes.

6- Julián el de la baraja: Julián es un buen hombre, la típica persona campechana que es amigo de todos y se pega todo el día de bar en bar. Él dice que tiene muchos amigos pero ninguno está con él haciendo negocios de marketing multinivel.

Julián es el típico que está en 4 o 5 compañías a la vez, cree totalmente en las probabilidades, dice que en alguna tendrá éxito y cada vez que quiere presentar su negocio y acude a la cita se saca una pequeña baraja y cada carta lleva el nombre de cada compañía.

Julián dice que es una persona camaleónica, se adapta a su prospecto jajajaja.

7- Bea: 25 años, guapa un cuerpo de escándalo, bien vestida amante del lujo, su sueño es estar en una playa paradisiaca todo el día sin hacer nada, vivir en una mansión y tener un Ferrari.

Piensa que el marketing multinivel es la única vía para llegar a su sueño, pero ella no puede ir a ofrecer el negocio ni hacer presentaciones, para ella es bajar su nivel.

Así que se dedica a culpar a su upline porque no tiene éxito o es la empresa y sino porque… qué más da, al final todos tienen la culpa menos ella.

Yo le recomiendo que se vaya al parque de atracciones y se meta en el laberinto de espejos, allí encontrará la respuesta a su pregunta.

8- Alfredo el rico: Alfredo no es que sea rico, sino más bien la persona que te hará rico en marketing multinivel si te unes a él.  

Eso sí Alfredo nunca ha hecho un duro en este negocio, por las noches sin que se entere nadie tiene que ir a fregar platos para poder costearse la vida del día siguiente.

Alfredo es el típico que no para de hablar, lo sabe todo en el negocio, además si lo conoces no te olvidas de él, un hombre alto y con kilos de más y sobre todo repeinado muy repeinado y con vestimenta elegante.

Por desgracia en este negocio hay muchos Alfredos y todavía no conozco a ninguno que haya movido un dedo por su negocio.

9- Marta la miedosa: Ella quiere pero no puede, tiene miedo hasta de su propia sombra. Quiere ganar dinero pero su forma de ser no se lo permite ni un segundo, cuando queda para una cita dos horas antes está nerviosa y no sabe qué hacer ni que decir, su inseguridad le invade.

En cambio ella lo que hace es pedir ayuda a su upline para que hagan la cita por ella.

Marta es una persona muy típica en marketing multinivel ¿ No has conocido a una persona como ella?

10- Raúl el A y el B: Después de unos años ahorrando para unirse a tu equipo, Raúl está emocionadísimo, por fin trabajará contigo y seguirá tus pasos.

Sin embargo eso es lo que piensa con su cara A, pero su cara B dice que bajo ningún concepto te va hacer caso. Raúl sabe que eres un líder en los negocio mlm pero lo va hacer a su manera.

Con su cara A te dice que es enseñable y le encanta trabajar en equipo pero en su cara B el ni ha llamado a su mercado caliente, ni ha hecho una sola reunión en casa, no va a ninguna formación  de equipo ni a ningún evento de la compañía.

En su mente solo sabe que tú tienes la culpa por que el no tiene éxito y te reprocha que las cosas no se hacen como tú dices.

Raúl es una persona que frecuenta mucho los negocios de marketing multinivel, al final dice que esto es una estafa.

Bueno con estas 10 personas hemos descrito parte de las típicas personas que rodean el marketing multinivel. Personas acomplejadas sin seguridad en sí misma, sin paciencia… y muchísimas más que podríamos describir.

¿Has conocido alguna de estas personas?

¿Has tenido el placer de colaborar con ellos?

Me gustaría saberlo en los comentarios que hay más abajo y claro compártelo con las redes sociales.

Por tu éxito.

Israel garcia marketing multinivel

 

Para trabajar conmigo en marketing multinivel, click aquí.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre marketing multinivel, trucos y secretos para potenciar tu blog de multinivel.

 

Freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.

2016-10-20T22:21:52+02:00 abril 29th, |Líderes MLM|6 Comments

6 Comments

  1. Marian Guillen abril 30, 2013 at 1:53 pm - Reply

    jajajajaj, gracias muy interesante, yo creo que de alguna manera hemos pasado por algunos de esos personajes, y si hay muchos… se consiguen todos los dias….bueno para una dinamica de grupo, para reflexionar. …

    • israelmlm abril 30, 2013 at 4:27 pm - Reply

      Si si Marian, de algún modo hemos pasado por este tipo de actos, jejejej.

      Lo más importante es darse cuenta de los errores y seguir evolucionando.

      Saludos y gracias por comentar.

  2. Jose Palma abril 30, 2013 at 9:37 am - Reply

    jajaja… muy bueno. si alguien ha visto o han oído hablar de ellos que lo digan, SE BUSCAN. jajaja.

    Vamos,que ninguno está trabajando adecuadamente el negocio. Pues así es, realmente existen muchos personajes con estas características.

    He tenido el placer de conocer alguna persona con algunas de estas características pero obviamente ninguna me sedujo.

    buen artículo.

    • israelmlm abril 30, 2013 at 4:28 pm - Reply

      Ya te digo Jose que si se buscan pero para encerrarlos y hasta que no cambien que no salgan, jajajaj.

      Gracias por comentar en mi blog.

  3. Juan Carlos Embarba abril 30, 2013 at 7:59 am - Reply

    Hola Israel,

    Por supuestísimo que sí he tenido que topar con personas con estas características. Inclusive en mi propio equipo. Eso sí, la reclutación de este tipo de personas fue a través de la vía de la vieja escuela.

    Pero bueno como dice el refrán: “renovarse o morir”. Mejor elegir bien y evitar este tipo de 10 personalidades.

    Buenos Tips.

    Saludos.

    • israelmlm abril 30, 2013 at 4:30 pm - Reply

      Yo también Juan Carlos me he cruzado con personas así, pero tengo que decirte una cosa, hay más esto son solo 10 tipos jajajaj.

      Un saludo y gracias por comentar en mi blog.

Leave A Comment

Política de privacidad y uso de cooies.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Acepta las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies