Y no es ni GRATIS ni NUEVO. Quizá estés pensando, que no quieres vender, por eso abre tu mente porque no hablamos de venta pica/puerta. Por eso si quieres generar ventas en cualquier negocio, debes utilizar palabras persuasivas en tu argumento de venta…

Ahora seguiré con esto, pero antes quiero decirte algo…

Tanto si emprendes un negocio multinivel como un negocio tradicional, las ventas van a estar presente a lo largo de tu carrera.

Pero, como ya he dicho en numerosas ocasiones, todo depende de lo capaz que seas para implementar estrategias inteligentes para generar ventas en tu negocio.

Así que hay una palabra que está por encima de todas…

Muy poderosa y que puedes utilizar en cualquier argumento de venta para que tu negocio pueda generar ventas de forma mágica.

La palabra es PORQUÉ.

Sé que estarás pensando que te estoy vacilando o algo similar, pero no es así.

Y por esta sencilla razón:

Cuando tu propuesta de venta está argumentada, por esta poderosa palabra… sencillamente estás utilizando el arma más poderosa de persuasión que existe actualmente.

Dar las razones de porqué no solo será la forma más poderosa para persuadir a tus prospectos sino también  la más ética…

Sin embargo, si nos fijamos en cualquier argumento de venta que puedas encontrar en internet o incluso por la calle los argumentos están enfocados en meras características del producto o servicio en cuestión…

Si todavía no generas ingresos en tu negocio multinivel y no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Este es el primer paso ideal para empezar.

Así que si quieres vender más, debes recordar siempre esto:

  • ¿Porqué tu producto es superior o mejor que otros?
  • ¿Por qué deben creer lo que dices?
  • ¿Por qué funcionará para tu cliente?
  • ¿Por qué deben actuar ahora y adquirir tu producto o servicio?

…etc.

Como puedes ver, dar razones de peso en tu argumento de ventas será el arma más poderosa para persuadir a tus prospectos.

Sino mira la diferencia en este sencillo ejemplo.

“usted será feliz por haberlo hecho…”

“usted será feliz porqué…”

¿Ves la diferencia?

Cuando enmarcamos nuestro argumento de venta con un “porqué” es infinitamente más fuerte que cualquier otra metáfora, frase, expresión, palabra…etc.

Ahora te toca a ti, déjame un comentario y cuéntame tus pensamientos, y comparte este artículo con personas que quieran generar ventas en su negocio.

Hasta pronto.

Israel garcia

 

PD: Como podrás intuir, tu oportunidad de negocio, tus productos e incluso tú debes tener un poderoso mensaje para generar ventas en tu negocio…

Por eso si todavía no generas ingresos en tu negocio multinivel y no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Este es el primer paso ideal para empezar con buen pie tu negocio multinivel.

Comentarios.

Comentarios.