Esto es importante amigo. ¿Sabes que el 90% de las personas que te cruzas a diario tienen una idea negativa de su propia vida? Pues imagínate que pueden pensar de tu negocio multinivel.

Seguro que como yo y muchos otros que nos dedicamos a este tipo de negocio hemos tenido que escuchar

De negativo a Positivo en tu Negocio Multinivel.

Transforma lo negativo en positivo en tu Negocio Multinivel.

auténticas barbaridades e incluso nos han querido hacer ver que somos gente rara o extraña.

¿ No has pasado por esta situación en tu negocio multinivel?

Seguro que si y si todavía no has pasado estás en proceso. Pero un día me di cuenta que toda la peste que te echaba la gente que te ve desde fuera era positiva para tu negocio.

Y conseguí transformar lo negativo en positivo simplemente respondiendo  a través de este medio, mi blog y las redes sociales.

Todo lo negativo que pretendía inundarme sobre mi negocio multinivel lo convertía en algo positivo con una facilidad asombrosa y además era suficientemente motivador como para preparar lo que yo llamaba una ofensiva productiva.

¿Vale y que hacías?

Cuando una persona de mi entorno o fuera de el me decía que mi negocio era piramidal, yo automáticamente no le discutía una coma, en realidad era lo que quería conseguir sino que simplemente le decía que se equivocaba y se lo iba a demostrar en mi blog al día siguiente.

El entusiasmado por ver que iba a decir estaba todo el día en mi blog esperando su respuesta.

Otro me decían que en un negocio multinivel no se podía ganar dinero, pues yo le demostraba que si mediante contenido, vídeo, escrito como más me apetecía en esos momentos.

Un buen amigo me dijo lo siguiente:

Siento el vocabulario “Que cojones haces tu haciendo vídeos y escribiendo sobre no se que” así que le hice precisamente un vídeo respondiendo a esa pregunta. Jamás me volvió a preguntar más sobre el tema, de hecho se ha hecho comprador compulsivo de mis productos sin que yo le haya dicho absolutamente nada.

¿Que gano con esto?

Audiencia y seguidores ellos te verán como un referente de la industria porque ¿sabes cuantas personas se identifican con esas mismas preguntas?

La mayoría, la gran mayoría tienen un desconocimiento total de este negocio y yo sacaba información de lo que llamo la raíz que para mi son las personas de la calle.

Así que ahora me encanta que me hablen de forma negativa porque he hecho que eso sea totalmente positivo para mi negocio multinivel.

A mi me dan contenido e inspiración para poder exponer y eso me gusta claro está. ¿O a caso a ti no?

De hecho desde que empecé hacer esto te diría que han desaparecido casi por completo las personas negativas de mi vida, supongo que será porque les puedo contestar a través de un “medio de difusión masiva”.

Así que a partir de ahora todo lo negativo que te digan lo apuntas en una libreta como te dije en un artículo anterior  y crea contenido respondiendo a todo lo que te surja, ya verás que cambio dará tu negocio a parte que te hará mucho más experto porque querrás documentarte bien para no fallar en tu contestación.

Así que muchos días salgo a la calle con un cartel que pone:

“ busco pensamientos negativos sobre algún negocio multinivel o industria multinivel… es carnaza para mi negocio!!! “

Es broma pero todo lo negativo tiene su lado positivo, no te olvides de esto.

Por tu éxito.

Israel garcia

PS: ¿Sabes cuantas personas necesitan ayuda en su negocio multinivel? Tenemos un gran trabajo por delante…

Freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.