A pesar de dedicarme profesionalmente a los negocios desde casa, porque en su día cambiaron mi vida, mi Sé un líder en los negocios desde casacuenta bancaria y transformó mi forma de pensar en relación a los negocios, hay cosas que de esta industria no me gustan y quiero contarte que es.

Esta oportunidad que te permite ganar dinero haciendo negocios desde casa no siempre se hace por el dinero, sino más bien por el estilo de vida que te ofrece. Recuerdo hace ya unos años, se acercó una persona a mí y me dijo:

“¿Usted cuantas horas dedica en los negocios desde casa?”

Pensé por un segundo y le dije muchas horas y le dije a él ¿porque la pregunta? Me respondió que la gente estaba hablando por ahí que en los negocios desde casa se trabajaba muy poco y se ganaba mucho dinero.

9 Años después…

Hoy estaba reflexionando sobre esa pregunta que me hicieron y la verdad es que antes para tener verdadero éxito en multinivel había que trabajar muchísimas horas, entre otras cosas porque no nos podíamos apoyar en las tecnologías como ahora y se hacía todo mucho más presencial, y además si cometías el error que yo cometí, que fue caer en gerenciar en exceso a toda mi estructura, al final no eres un líder sino un padre solucionador de problemas, motivador y un predicador entusiasta.

Recuerdo que gastaba 2 baterías de móvil al día todo el mundo me llamaba a todas la horas y hacía 4000 kilómetros a la semana con el coche, si si 4000 no exagero, al final veía mi negocio como un monstruo que cada vez era más grande y cada vez me costaba sostener más, en definitiva absorbió mi vida.

Eso sí, ganaba dinero, pero muchas veces no pensamos que estilo de vida queremos llevar, todo lo miramos con un fin puramente económico (que eso está muy bien, claro está, la mayoría estamos para eso y yo me incluyo) pero cuando no equilibramos el dinero que ganamos o queremos ganar con el estilo de vida que los negocios desde

casa nos pueden dar, directamente perdemos la esencia de este modelo, y esto ya no es multinivel, más bien podríamos compararlo como ser un médico de guardia, día y noche con el teléfono dispuesto para apoyar a tu estructura.

“Esto es lo que más odio de este negocio “

Lección aprendida: No trabajes para tu negocio sino que tu negocio trabaje para ti, sino fracasarás en el intento, lo único que tienes que hacer es ser un auténtico líder, ayudar y enseñar a que los demás sean líderes, solo así llegarás al infinito.


Si hoy me hicieran la misma pregunta le contestaría de esta manera:
Trabajo lo suficiente para que mi negocio me dé el máximo apalancamiento posible y me haga disfrutar de un estilo de vida acorde con los negocios desde casa.

Hoy en día es mucho más fácil conseguir esto, ya que las nuevas tecnologías han hecho que todos los que nos dedicamos a este fabuloso negocio, nos permitan disfrutar de una buena calidad de vida.
Algunas ideas para conseguir apalancamiento en tu negocio.

¿Qué quieres formar a tu equipo? Haces vídeos de entrenamiento o sino puedes hacer un webinar o conferencia a través de internet agrupándolos a todos en una sala virtual y cada uno desde su casa atendiendo a tu entrenamiento.

¿Quieres hacer un entrenamiento básico para las personas que se adhieran a tu negocio? Haz una serie de vídeos y nada más que empiecen el negocio vean esos vídeos, la tecnología te permite apalancarte muchísimo.
Mientras tus nuevos socios ven tus vídeos de formación, tú puedes disfrutar de tu tiempo.

Esto son negocios multinivel!!
Para conseguir todo esto es necesario tener una pequeña estructura online, no muy grande pero algo básico si, y lo mejor es que tiene un coste muy reducido.

Hasta la próxima.

Israel Garcia en negocios desde casa

 

 

Contacta conmigo por e-mail: consulta@multinivelparati.com 

Para asociarte con Israel y trabajar con un sistema de trabajo que te garantiza el éxito rellena esta solicitud.

PS: SI TE DEDICAS A LOS NEGOCIOS DESDE CASA Y NO TIENES UN SISTEMA ONLINE QUE TE PERMITA APALANCARTE, SERÁ DIFÍCIL  CREAR UNA ESTRUCTURA A NIVELES DESORBITADOS.

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

Freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.