Como podrás ver hoy no hablaré de estrategia ni habilidades ni nada por el estilo, hoy quiero decirte como conseguir todos tus objetivos en la vida y en mlm, así que creo que este asunto es tan importante o más que tener estrategias y habilidades en multinivel.

Todo en la vida lo puedes conseguir, todo y no bromeo, pero todo empieza por ti, por tus pensamientos. ¿Qué tipo de objetivos en mlm y en la vidapensamientos pasan por tu cabeza diario? Sabes que nos pasan a diario más de 60000 pensamientos? 

Para tener éxito en mlm necesitas pensamientos positivos de manera continua, no un día sí y otro no.

¿Pero que hago para conseguir pensamientos positivos?

Sabes quien es Dexter Yaguer? Lee este artículo.

Lo primero de todo apagar la televisión, ese aparato es tu enemigo número 1 en este aspecto, todo lo que sale son o catástrofes, desgracias de personas, guerras, problemas y más problemas y si tú estás pasando por un mal momento tú mismo te auto convences de que lo tuyo es normal y lo aceptas en tu vida. 

Y te vuelves en lo que la mayoría de las personas que no tienen éxito en sus vidas son, en personas con pensamientos mediocres.

Y después? Cambia tus pensamientos mentales.

La mejor manera de cambiar el rumbo de tus pensamientos es invirtiendo en tu desarrollo personal, es la mejor forma de convertirte en una persona fuerte mentalmente y con una creencia absoluta en uno mismo, eso lo puedes hacer con libros, audios, seminarios, entrenador personal…los libros es de lo más barato.

¿Crees que es fácil hacerlo? Fácil sí que es, pero necesitas una gran dosis de disciplina para poder transformar tus pensamientos. Así que nuevamente eres tú el que tienes que tomar la decisión de seguir con esa disciplina.

Ahora una de las partes más duras, ¿nunca te has preguntado cómo son tus amigos? Son pesimistas? Tienen la mente cerrada? No te apoyan en nada? Se dice que somos el reflejo de nuestras 5 personas que nos rodean a diario, analiza eso también.

” Todo lo que tienes en la vida lo has creado tú, tanto lo bueno como lo malo, así que sino te gusta tu entorno plantea algún cambio”

Vale me descontamino de esos pensamientos y ahora ¿qué hago para conseguir mis objetivos en la vida y en mlm?

Hay 3 factores fundamentales en esto.

1-       La mente.

2-      Las emociones.

3-      Los sentimientos.

Cuando te hablo sobre descontaminación mental para cumplir todos tus objetivos en la vida y en mlm es porque si no lo haces tu mente está en una dirección totalmente distinta a los otros dos factores que antes te he nombrado.

Así que tienes la prioridad de alinearlos, sino tus objetivos no se van a cumplir nunca.

También quiero decirte que todo lo que te pasa no es culpa tuya, ni mía, como ya he dicho antes el entorno en el que nos encontramos no es el ideal para conseguir sueños.

Pero quiero decirte una cosa el hecho de que el entorno te afecte sí que es responsabilidad tuya, así que ya sabes lo que he dicho sobre desarrollo personal.

Entonces que tienes que hacer para alinear los 3 factores que te he nombrado antes en una misma dirección?

Lo primero, identifica a tu objetivo y defínelo correctamente. Cuando te digo que lo definas quiere decir que lo detalles con la máxima precisión.

Entiende que la fuerza que creará tus objetivos en mlm o en la vida no entiende de detalles sino se los dices tú, esto es fundamental entenderlo.

Una vez que lo tengas definido necesitas estar tranquilo y visualizarlo como que estás viviendo tu objetivo en tiempo presente y te genera emociones y sentimientos.

Cuando todas esas emociones y sentimientos los puedas identificar, las fuerzas van a trabajar para que eso se haga realidad.

Pero ojo!! Te aseguro que se cumplirá, pero si pensáis en maldad también se cumplirá o si tus objetivos están basados en el miedo ese mismo miedo se convertirá en objetivo.

Así que cuidado con lo que piensas!!

Te recomiendo que el mejor momento para hacer esto es recién levantado ya que tu mente está en su mejor punto para captar tus pensamientos y en un estado de poco ruido.

Solo así vas a conseguir todos tus objetivos en mlm y en todo lo que te propongas en la vida.

Si te ha dado valor este artículo déjame un comentario y hazlo llegar a más personas.

Por tu éxito.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre mlm.

 Freedigitalphotos

Comentarios.

Comentarios.