Muchas de las veces tus amigos y familiares no te apoyan en tu negocio multinivel, hoy he preparado un vídeo ytus amigos y familiares no te apoyan en tu negocio multinivel te explico porqué. Uno de los motivos es porque no aceptan el cambio que hacer a la hora de hacer este negocio, piensa que ellos te conocen desde hace muchísimo tiempo y ya tienen una figura de tu persona muy creada.

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.” Henry Ford

Así que ellos no ven con buenos ojos esos cambios, y sobre todo a la presión a la que estarás sometido por que tanto amigos y familiares querrán que vuelvas a tu estado natural de forma inmediata y dejes de lado tu negocio multinivel, pero no solo eso sino peor aún tus objetivos y sueños.

Tienes este problema en tu negocio multinivel? esto tiene fácil solución.

Quiero que veas el vídeo y luego me cuentas…

Espero que hayas entendido que tanto amigos y familiares no lo entienden a corto/medio plazo, y no te sabotean de manera consciente sino que muchas de las veces es el ego el que aparece como figura principal. A todos los seres humanos nos encanta tener la razón y por ese motivo ellos no van a querer que tengas éxito, porque se estarán preparando para decirte.

Ves como te lo dije?

Yo no me asocié a tu negocio por esto mismo!!

Ya te avisé!!

Ya te dije mil veces que no era buena idea que hicieras esto o aquello!!

… e infinitas afirmaciones que te harían para que ellos tengan toda la razón, simplemente porque ellos tienen mucho miedo a lo desconocido y no se atreven a dar el paso.

Muchas veces sobre todo los familiares se pondrán en tu contra por intentar protegerte, pero a veces me pregunto:

Protegerte de que?

De tus sueños? aspiraciones y objetivos? de una mejor calidad de vida? de todo esto y mucho más te van a proteger? Yo no me lo creo… o seré un incrédulo?

Pienso que el éxito de cualquier persona o gran parte de el está en la actitud, y adoptar una actitud positiva y entusiasta molesta a tantos muchos que no la adoptan, igual que el tener una vida plena y llena de objetivos conseguidos.

Mi consejo:

Sigue trabajando tu negocio paso a paso que tu éxito llegará, no tengas ninguna duda.

Por tu éxito.

Israel garcia en su negocio multinivel

Envíame alguna consulta: consulta@multinivelparati.com

PS: SI TU NEGOCIO MULTINIVEL NO TERMINA DE ARRANCAR ESO ES POR QUE NO TIENES UN MENTOR QUE TE GUÍE PASO A PASO PARA LLEGAR AL ÉXITO. TU ERES EL QUE DECIDES…

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

 

freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.