A mi me encanta hacer mi negocio multinivel a través de internet, me ofrece apalancamiento, tiene un potencial En Multinivel no te olvides de los eventosilimitado, tienes multitud de estrategias a elegir…etc pero los que quieran hacer este tipo de negocios no se pueden olvidar de las estrategias de marketing presencial como reuniones en casa, eventos enfocados al producto…etc

Pues hoy he hecho un evento para promocionar producto y he preparado un vídeo contándote como me ha ido una vez terminado, además este vídeo es curioso porque no suelo hacer vídeos exteriores y este es uno de ellos.

Quiero que sepas que el marketing presencial no lo puedes dejar de lado, todo en su conjunto con un equilibrio adecuado puedes crear un negocio estable con un ingreso residual que te dure para mucho tiempo. Una de las cosas más importantes a la hora de hacer eventos es el roce con las personas, y eso en este negocio es de extrema importancia.

De hecho yo te recomiendo que si tienes un equipo por muy pequeño que sea, empieces hacer eventos de este tipo y que asista cuanta más gente mejor ya que es un evento a la que le informas a las personas de un producto determinado de tu compañía, que al final ese ambiente y con una buena información que le ofrezcas, generas ventas.

En Multinivel a más ventas más gordo es el cheque.

A más ventas más gordo es el cheque? Si claro, pero lo bueno de todo es que de los eventos siempre salen socios para tu negocio  y eso son más ventas, así que te voy a dejar con el vídeo y te voy a contar que tal nos a ido a mi equipo y a mi.

Disfruta del vídeo…

No te puedes perder este artículo.  Este modelo de negocio que son ventas o marketing?

Recuerda esto es un trabajo en equipo!!

Espero que te haya servido mi experiencia y me gustaría que la compartieras con tus amigos en las redes sociales.

Por tu éxito.

Israel Garcia en multinivel

 

Para asociarte con Israel García sigue el enlace.

Conectate conmigo en Skype: Israel.garcía.a

PS: HAS HECHO EVENTOS EN TU MULTINIVEL? CUÉNTAME TU EXPERIENCIA, ME ENCANTARÍA QUE COMPARTIÉRAMOS OPINIONES.

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

Freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.