¿ El marketing de atracción funciona?

Todo el mundo te pregunta si en multinivel funciona el marketing de atracción y siempre digo lo mismo, si funciona pero hay que seguir unas pautas muy importantes, entre ellas el tener un mentor para que te enseñe a tener una postura de líder en tu negocio. Todo lo que no sea estar en una postura de liderazgo irá en prejuicio de tu negocio.

¿Has intentado a ver si funciona en tu negocio multinivel el marketing de atracción?

Nunca sabrás si realmente funciona el marketing de atracción hasta que no lo hagas tuyo.

Una de las claves de este tipo de marketing es que las personas por instinto, queremos estar unidas a personas que nos dan valor o muestran su liderazgo, ya que por ello, vamos a adquirir de forma automática un pedacito de ese valor y lo haremos nuestro.

Pero prefiero que veas el vídeo donde te cuento más…


Ya sabes en que consiste el marketing de atracción y la importancia que tiene el dar valor a los demás para que te vean como un experto en tu mercado, será una atracción automática.

Si eres miembro de Multinivel Para Ti, accede a nuestros planes de ejecución y pon en acción la estrategia que más convenga en tu negocio Multinivel .Acceder ahora.                                                                                    

¿Si quieres sacar el máximo provecho a tu negocio y no eres miembro? Haz clic aquí.

El marketing de atracción es una forma inteligente de comercializar tu oportunidad de negocio, pero también lleva tiempo en desarrollarlo no es de la noche a la mañana. Un libro que te recomiendo sobre este asunto es Magnetic sponsoring de Mike Dillard, si quieres crear un marketing inteligente en tu negocio es lectura obligada, es el primer paso que debes dar.

Aunque el marketing de atracción es una práctica casi milenaria como bien sabes, el paso del tiempo lleva a algunos cambios.

Ahora te toca a ti, ¿Qué opinas? Déjamelo en un comentario y compártelo en las redes sociales con personas que quieran vender más en su negocio.

Hasta pronto.

Israel garcia

 

 

PD: Durante estos últimos años se ha hablado mucho sobre el marketing de atracción y me he dado cuenta que la gran mayoría tienen un concepto totalmente erróneo de lo que es.

¿Todavía no sabes por dónde empezar en tu negocio de venta directa? Puedes empezar por aquí si quieres empezar a crecer.

Comentarios.

Comentarios.