Si estás interesado en ganar más dinero tener mucho más tiempo libre y poder disfrutar de tu familia hoy te voy a intentar explicar lo mejor que pueda, porqué el network marketing como carrera profesional es tu mejor opción. 

¿Porque hay personas que no ven el network marketing como carrera profesional?

network marketing como carrera profesional

Network Marketing como profesión.

Bien, quiero responder a esta pregunta sin ofender a nadie, no es mi intención, pero yo siempre veo dos tipos de personas.

1-    La que quiere un trabajo fijo y un sueldo para toda la vida y no molestarse en nada. 

Para mí es muy respetable esta postura pero yo les llamo “muertos vivientes”, suelen ser personas sin aspiraciones y sin retos solo buscan encajar en la sociedad. 

Cuando hay inestabilidad  laboral directamente están fuera de su hábitat y son carne de cañón, no saben adaptarse a los cambios y necesitan una gran dosis 

de sufrimiento para darse cuenta que no van por buen camino y se ven obligados a cambiar de paradigma. Más o menos como renovarse o morir. 

Es muy posible que pasen años y años o quizá una vida entera y ni siquiera piense que el network marketing como carrera profesional es su mejor opción.

2-    Los que emprender un negocio porque tienen aspiraciones, quieren más en sus vidas. 

Normalmente estas personas quieren emprender negocios tradicionales o son trabajadores por cuenta propia a cambio de una comisión por ventas. 

Normalmente el proceso es el siguiente, emprenden un negocio tradicional les va bien por un tiempo y después se arruinan o entran en dificultades económicas. 

También es posible que con los años se sientan totalmente atrapados por su negocio y entran en un círculo vicioso sin que puedan salir de él, esto es lo peor de todo. 

Cuando se ven en esa situación es cuando ven como alternativa el network marketing como carrera profesional están privados totalmente de su libertad e tiempo. 

Muchas veces he pensado si el marketing multinivel es la última opción de muchas personas y se unen a una compañía creyéndose todos los cantos de sirena que escuchan por ahí. 

El problema que veo tanto en estos dos tipos de perfiles es que el 98% no se dedican al network marketing como carrera profesional real, sino más bien a ver si pueden “coger cacho”. 

El otro día leyendo el nuevo libro de Eric Worre decía que había un grupo de personas en la industria que actuaban de forma intrusiva y que había que evitar por completo estas prácticas. 

Estos son los que realmente hacen daño a esta industria, no llegan a ser ni siquiera amateur del marketing multinivel. 

Empiezan a saltar de empresa en empresa o están en dos o tres a la vez a ver si hay suerte y cuando se han cansado dicen que esto no funciona o me han estafado, esta gente no deberían de haber hecho este negocio, sin más.

Esto es una profesión recuérdalo. 

Así que mis motivos son claros de porqué tienes que elegir el network marketing como carrera profesional. 

  • Podrás disfrutar de tu tiempo una vez hayas creado una estructura lo suficientemente grande como para que te dé para vivir sin que tengas una actividad directa en ella.
  • Aprenderás habilidades que te servirán para crear cualquier negocio tradicional con éxito, esto no sucede al revés. 
  • Crearás un negocio multinacional, hoy en día puedes expandirte hacia otras fronteras con una inversión mínima!!
  • Podrás ganar mucho dinero, tanto que ni en tus sueños podrás imaginar.
  • Pero para mí lo mejor es sin duda en la persona que te conviertes, tienes que crecer tu pero a la vez tienes que hacer crecer a los demás.

Quiero ser franco contigo y sé que el marketing multinivel no es perfecto pero es mejor que el resto de las opciones que tienes en la calle. 

Ya hable sobre esto en este artículo. Network marketing tu decisión para llegar a lo más alto.

Lo único que tienes que hacer es unirte a un equipo que te enseñe las habilidades necesarias para hacer este negocio, punto.

Eso si no va a ser fácil date de tiempo de 3 a 5 años mínimo, sino vienes con esa mentalidad no pises este negocio, porque te la vas a pegar. 

¿O piensas que un médico después de estudiar 4 o 5 años de carrera trabajó en el mejor hospital y con el mejor puesto? 

Claro que no.

Si haces network marketing como carrera profesional puedes crecer como persona a la vez que aprendes una  profesión y encima ganas dinero en el proceso.

Si te ha dado valor este artículo cuéntame en un comentario tus dudas. 

Por tu éxito.

Israel Garcia

 

 

DESCUBRE MI OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos por si te has planteado dedicarte al network marketing como carrera profesional.

Comentarios.

Comentarios.