Todavía hay mucha gente que se dedica a los negocios multinivel y piensa que son ventas cuando la realidad es que esto es un negocio de marketing. Evidentemente si se produce una venta de los productos que promocionamos ganamos dinero.

Entonces los negocios multinivel son ventas o marketing?

Para tener verdadero éxito en multinivel tienes que hacer marketing y sino sabes hacer marketing no tendrás éxito,  ni mas ni menos.

He hecho un vídeo que hablo sobre esto y que te va aclarar más sobre este asunto que es muy importante que entiendas por que mucha gente anda por ahí confundida.

Disfrútalo y luego me cuentas…

Has visto !! ya te lo decía yo, hacemos promoción de los productos a través de reuniones en casa o eventos enfocados exclusivamente para promocionar el producto, pero nunca hacemos venta pura y dura, como si fuéramos un comercial de seguros.

Después a través del marketing ampliamos nuestro negocio, asociándonos con más personas y así generando más volumen de negocio y por ende mucho más dinero a ganar. Cuantos más socios más posibilidades de vender más, así que esto del multinivel es todo un proceso.

Más o menos así: 3 Flujos de Ingresos.

 

Flujo-de-ingreso-en-negocio multinivel

Con este gráfico será mucho más fácil que lo entiendas, siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras verdad? Con esto ya hemos llegado al final de este artículo, espero que te haya aclarado algo más lo que es el multinivel y si alguna vez te preguntan si son ventas o no, ya puedas contestar adecuadamente.

Comparte esta información si te ha dado valor, recuerda que es importante que mucha gente entienda esto.

Hasta pronto.

Comentarios.

Comentarios.