Quiero que sepas de primeras que no nos vamos a cargar a nadie. Pero es muy pero que muy fácil, aún más  después de lo que cuesta conseguir uno en tu negocio multinivel y cargárselo en

como destruir tu prospecto en tu negocio multinivel

Como cargarse a tu prospecto en tu Negocio Multinivel.

5 segundos.

¿Has fulminado a un prospecto en tu negocio multinivel en menos de 5 segundos?

Tranquilo que no tienes el récord de tiempo, te puedo asegurar que hay personas que en su negocio multinivel  no les dura ni 2, pero bueno.

Pero antes de nada quiero definir lo que es un prospecto:

Para mí un prospecto es la persona que está dispuesta a escucharte, punto. Ni es un socio ni un comprador de tus productos ni nada de lo que te puedas imaginar, sino simplemente una persona que te va a escuchar.

Eso para mí sería la definición más correcta de un prospecto y que no es poco.

¿Entonces para que queremos un prospecto?

Lo queremos para introducirlo en un proceso para intentar mostrarle nuestro plan de negocio y que se asocie con nosotros en nuestro negocio multinivel.

Pero bajo ningún concepto un prospecto nos puede ver que intentamos “convencerlo” de algo. Si el capta eso te lo cargas en el acto, si ha pasado en 1 seg tendrás el récord campeón.

Y ahora te harás la siguiente pregunta ¿ A qué te refieres con convencerlo?

Vale no me he explicado bien así que es más o menos  esto:

  • Enviarle un enlace sin su consentimiento, esto queda feo y es ofensivo.
  • Decirle que tu plan de compensación es el mejor del mundo dicho por la revista tal.
  • Decirle que tu producto lo avala una fundación que solo la conoces tú.
  • Decirle que en tu equipo está el líder tal o cual y es muy guapo.
  • Decirle que los bonos de tu compañía son los mejores de toda la industria.

….

Todo eso se lo podrás decir pero no en este momento. ¿ Y en que momento?

Mira el vídeo que hice para ti sobre este asunto y ya verás como lo ves más claro. Click aquí.

Podríamos seguir así todo el día contándote maneras de como convencer a tu prospecto y no me apetece la verdad, pero estoy seguro que has vivido esta experiencia más de una vez y en realidad no es agradable.

¿A que no? Pues no.

Así que no lo hagas porque no funciona y es contraproducente para tu negocio multinivel. Así que no  pienses en esto más.

Quiero que sepas que la prospección es un proceso y no lo vas hacer en un día o muy pocas veces lo harás en el acto, solo cuando se unen muchas circunstancias pero no es lo normal.

Así que te digo con esto que no la “cagues” (perdón por la expresión) en menos de un minuto. Acostúmbrate a cultivar a tu prospecto y el fin será bonito sobre todo para tu negocio multinivel.

Y si te importa poco tu prospecto ves con el séptimo de caballería tantas veces hasta que te canses y te des cuenta de que algo no va bien en tu negocio multinivel. Es tu elección.

Espero que este artículo te haya ayudado por eso te pido que me dejes un comentario más abajo y que lo compartas en las redes sociales con tus amigos.

Por tu éxito.

Israel garcia

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre tu negocio multinivel , trucos y secretos.

Freedigitalphoto.

 

Comentarios.

Comentarios.