Un_publico_que_construya_tu_negocio_de_marketing_multinivel

Hoy quiero hablarte de una estrategia mágica. Quiero hablarte de lo que he estado  utilizando durante este tiempo para explotar mi negocio de marketing multinivel. 

 ¿Qué es lo que hecho para construir un público en mi negocio de marketing multinivel?

Hace años como bien sabes la publicidad tradicional funcionó, ni siquiera tenías que ser bueno en ventas o marketing para conseguir nuevos clientes.

Cualquier acción producía una reacción positiva en tu negocio.

Si  necesitabas más cliente, simplemente tenías que volver a poner un simple anuncio en el periódico, televisión o en radio.

Pero hoy en día todo se ha vuelto mucho más complejo, nos hemos vuelto inmunes a los anuncios convencionales y ya no tienen el mismo impacto que antes tenían…

Hoy si estás viendo una película en la televisión y la cortan por unos anuncios… lo primero que haces es buscar otro canal hasta que vuelva la película que estabas viendo.

El impacto en las personas es igual a 0.

Pero te voy a decir una cosa… Lo mismo se aplica a la publicidad online.

Los clásicos banners que han funcionado siempre han dejado de ser eficaces.

Entonces, ¿cuál es la solución?

La solución para crear un público en tu negocio de marketing multinivel es el dar a la gente lo que ellos quieren.

Los que nos dedicamos a esto, nos hemos dado cuenta que la publicidad convencional ya no es tan eficaz.

Pero lo que sí que es atractivo y eficaz es el contenido.

La gente prefiere hacer click en un enlace a un artículo en lugar de visitar una carta de ventas que solo trata de meterle por los ojos un producto.

Así que el contenido es una de las mejores formas de hacer publicidad de tú negocio multinivel en estos momentos.

Y como no, la mejor plataforma para la publicación de contenidos es un blog…

El blogging es genial por muchas razones, pero sobre todo porque crea una comunidad y eso es muy positivo para tu negocio de marketing multinivel.

Una comunidad de personas que siguen tú blog, tú marca, se une a tus listas como resultado comprarán tus productos o servicios.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta y quiero trasladarte a ti, que quien lee tu blog de forma regular con el tiempo se convierte en un cliente.

¿Y como una comunidad de lectores va a construir tu negocio de network marketing?

Con esta simple idea lo entenderás…

Cuando creas contenido y tus lectores lo difunden a través de las redes sociales significa que un lector puede crearte al cabo de un mes 2, 5 o 10 lectores más al mes.

Simplemente con una acción de compartir…

Cuando se comparte tú contenido en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ las redes sociales se convierten en una de tus mejores herramientas de difusión que existen en la actualidad.

¿Y que hace que el lector haga acción?

El contenido de valor. Tú contenido no tiene que dejarle dormir sino lo ha compartido.

¿Y cómo empezamos?

Crea un blog y para eso te recomiendo la plataforma WordPress que es gratuita. Elige una imagen fresca, instala SEO by Yoast para optimizar tus paginas y clasifique bien en Google.

Añade botones sociales para que los lectores compartan tu contenido con las redes sociales, para hacer esto puedes instalar Hupso Share Buttons un plugin que no necesita configuraciones complicadas.

Es instalar y a funcionar.

Y como hablé en como tener 1000 visitas en un mes empezando de 0, empieza por visitar 10 blog populares de network marketing…

Déjales un comentario relevante y que llame la atención y absorbe parte de su tráfico, pero sobre todo fíjate qué tipo de contenido están publicando para coger un poco de inspiración.

Comienza publicando 3 veces a la semana como mínimo y haz que tú contenido sea de mucho valor para que tus primeros lectores compartan en las redes sociales.

Si una persona deja un comentario en tú blog, preocúpate de agradecerle ese gesto.

Esto te va ayudar a crear una comunidad activa de seguidores en tu negocio de marketing multinivel.

Si esto te ha dado valor deberías dejarme tú opinión en un comentario…

Por tu éxito.

Israel Garcia

 

 

DESCUBRE MI OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. Suscríbete a mi blog y recibirás contenido de valor sobre cómo crear una comunidad en tu negocio de marketing multinivel.

 

Comentarios.

Comentarios.