Es realmente desagradable el ver porque algunos miembros de mi equipo no tienen éxito. Si tú haces negocios multinivel es inevitable que no te encuentres con esa situación por muchos esfuerzos que hagas.

Tendrás socios que no estarán en tu equipo y en el negocio a largo plazo vamos que desaparecerán.

No administres tus socios en Multinivel

No administres tus socios en Multinivel.

 

¿ Es desagradable que pase en multinivel ya que querrías que todos tuvieran éxito? Veamos a ver…

Cuando logres formar un equipo multinivel vas a estar parte de tu tiempo intentando animarles, motivarles pero te darás cuenta que no se producirá ningún tipo de duplicación en alguno de ellos.

Cuando te pase esto podrás estar 15 horas al día formándoles y desarrollando herramientas para que tu equipo pueda ponerse en marcha de una vez por todas y facilitarles el camino, pero no pasará y automáticamente entrarás en modo de gestión.

Empezarás a ahogar a tu negocio multinivel.

Pero la parte más divertida de todo esto es que por mucho que hagas por ellos todo te va a ser en vano.

¿Entonces qué narices hago?

Tienes que entender claramente esto. Lo único que realmente ayudará a tu negocio y miembros de tu equipo será predicar con el ejemplo.

Tienes que hacer las cosas que realmente te van a dar frutos a diario en tu negocio. Haz campañas de promoción, prospecta, seguimiento y asocia.

Haz entrenamientos para los miembros de tu equipo que realmente estén en el negocio porque quieren llegar lejos y  por lo menos una vez a la semana. Ten conversación con los que más produzcan si es posible individualmente, ahora tienes muchas herramientas a tu favor para poder hacer esto.

Ya  he comentado en otros artículos que el multinivel es un negocio de filtros y poder seleccionar bien a las personas que se unen a tu equipo. El pensar que todos valen no te llevará a ningún sitio.

La triste realidad es que el 95% de los que empiezan en multinivel no son serios para desarrollar una carrera en esta industria. Es duro pero es la pura realidad.

Ellos solo buscan comprar la “esperanza” para poder calmar las voces de descontento provenientes de sus cabezas.

Pero aún con todo con el tiempo van a encontrar una excusa de por qué “no funcionó para ellos” y automáticamente dejarán el negocio.

Y por desgracia no hay nada que puedas hacer al respecto, por lo tanto te aconsejo:

  1. No gastes tu tiempo y energía preocupándote por él.
  2. No seas atento a su debilidad.
  3. Si tus herramientas te funcionan a ti ni se te ocurra dejarlas.
  4. Si tienes el negocio online y te funciona no lo cambies.
  5. No cambies tu sistema si te funciona a ti, simplemente porque a unos pocos no les funcionen. En realidad ningún sistema funcionaría para ellos, así que es su problema y no el tuyo.

Dedícate a construir tu negocio y predica con el ejemplo y los que estén conectados en objetivos contigo te seguirán.

Pon barreras a la negatividad no la toleres yo personalmente no tolero nada negativo, si alguien me envía un email hostil que sea destructivo directamente…Bye bye!! Fuera de mi vida.

Gran parte de la culpa de tener éxito en este negocio es tu actitud, así que actitud negativa fuera.
Hace no mucho me preguntaron ¿Qué puedo hacer si gran parte de mi equipo ha dejado de trabajar?

Directamente le dije que se pusiera a crear otro equipo nuevo con gente nueva, era su única solución y da la casualidad que hoy he hablado con el después de unos cuantos meses que ha estado incomunicado. Lo primero que me ha dicho es gracias por el consejo.

Tienes que mentalizarte que no estás aquí para salvar a nadie simplemente tu le das la oportunidad, la mayoría no la aprovecharán y solamente ellos son los que tienen que cambiar eso no tu.

Solo así tu negocio multinivel no se ahogará.

Por tu éxito.

Israel garcia

 

Para trabajar conmigo ves aquí.

PS:ES FRUSTRANTE SI PIENSAS ¿PORQUE LA GENTE NO APROVECHA SU OPORTUNIDAD MULTINIVEL? ESTO SOLO FORMA PARTE DE SUS LÍMITES MENTALES…NO ENTRES AHÍ.

Freedigitalphoto.

 

Comentarios.

Comentarios.