Siempre que nos sumergimos en esta industria nos dicen que la compañía multinivel que nos presentan está en estado de momentum y es una gran oportunidad asociarse ahora ya que nos podríamos beneficiar de eso… DEL MOMENTUM!!.

Más bien parece que hablemos del título de una película de Hollywood.

Bromas a parte, yo siempre he presenciado dos momentum, uno el personal y otro el que una compañía pueda tener.

SI TE PERDISTE QUE ES UN INGRESO RESIDUAL SIGUE ESTO.

crecimiento en multinivel

Momentum personal. Mi opinión el momento personal es cuando tienes muchísimas ganas de embarcarte en un gran  proyecto. Es el momento que sientes esa ilusión por hacerlo bien, esforzarte al máximo, y sobre todo tener un sueño o sueños que cumplir, es el momento de notar ese cosquilleo en el estómago. Sin todo esto el momentum que una compañía pueda tener no vale absolutamente para nada.

Así que lo primero es tener esas ganas y ese sentimiento interno para hacer un negocio multinivel.

-Momentum de una compañía multinivel- 

Esto lo voy a explicar con ejemplos y colores así será más fácil entenderlo.

-La compañía que hay que escoger-

Compañía Multinivel X.

Año presente: 2012.

Año de constitución de la compañía: 1987.

Presencia en 36 países.

Año de presencia en tu país 2010.

Nivel de Momentum: Muy alto.

Porqué? Porque lleva en tu país 2 años aproximadamente, en ese tiempo no ha llegado el momentum todavía, lo llamaríamos estado de concentración, así que es el momento de posicionarte con esa compañía y trabajar duro para que abrir  mercado,

ya que en el momento que la empresa se empiece a conocer y el producto también se producirá un fuerte crecimiento en el cual tu tendrás parte de responsabilidad.

¿Quiere decir que  podré ganar dinero si me asocio a una compañía así? Si realmente quieres llegar a la libertad financiera tienes que subirte en una empresa con las características anteriormente descritas, pero como ya he dicho en la primera parte del artículo, antes de eso tienes que medir tu MOMENTUM!! que todavía es más importante.

Si estás preparado para esto.

La pregunta que te tienes que hacer es la siguiente, ¿Que parte del pastel  será para mí? Pues muchísimo!!.

Encima la compañía no tiene mucha presencia a nivel mundial, pero lleva una gran trayectoria ya que lleva muchos años en la industria, y te permitirá expandirte y abrir mercado en otros países con confianza.

Normalmente este tipo de empresa está entre las 20 a 50 del ranking mundial.

-La compañía que analizaría muchísimo-

Compañía Mlm Y.

Año presente: 2012.

Año de constitución de la compañía: 1980.

Presencia en 90 países.

Año de presencia en tu país 2002.

Nivel de Momentum: Medio.

Porqué? Porque lleva en tu país 10 años aproximadamente, en ese tiempo tienes cota de mercado pero no te has subido al tren en el momento adecuado, y encima está presente en bastantes países, eso quiere decir que podrías hacer negocio en otros países pero abrir mercado será una labor  muy

complicada ya que no estarás solo sino que tendrás muchos distribuidores con los que luchar para hacerte con un buen negocio.

La pregunta que te tienes que hacer es la siguiente, ¿Que parte del pastel tengo es para mí?

¿Quiere decir que no podré ganar dinero si me asocio a una empresa así? Si que podrás ganar dinero pero estarás bastante limitado a la hora de que tu negocio crezca, todo dependerá del conocimiento que tengas del negocio, de las estrategias de marketing que utilices… es un momento en el que tienes que innovar muchísimo como profesional de la industria multinivel, si quieres ganar dinero.

Normalmente este tipo de empresa está entre las 10 a 20 del ranking mundial.

 

-La compañía que yo no me asociaría-

Compañía Multinivel Z.

Año presente: 2012.

Año de constitución de la compañía: 1960.

Presencia en 180 países.

Año de presencia en tu país 1995.

Nivel de Momentum: Muy Bajo.

Porqué? Porque lleva en tu país 17 años aproximadamente, y en ese tiempo tu cota de mercado como networker está bastante limitada.

Primero porque el producto estará introducido en el mercado de manera consolidada. Ya no te puedes aprovechar del factor novedad.

Segundo porque si la empresa tiene un volumen anual en tu país por ejemplo de 50 millones, la pregunta que te tienes que hacer es la siguiente, que parte del pastel es para mí? ¿A cuántos Networkers como yo tiene que pagar la compañía por ese volumen de ventas?

¿Quiere decir que no podré ganar dinero si me asocio a una empresa así? Si que podrás ganar dinero pero será muy pero que muy difícil hacerte rico con esa compañía.

Normalmente este tipo de empresa está entre las 5 primeras del ranking mundial.

Bueno así que con esto espero que te sirva de guía a la hora de elegir una compañía multinivel.

Quiero que sepas que toda esta información es a modo orientativo, es posible que haya una compañía dentro de las 5 primeras en el ranking mundial y esté en momentum, pero mi experiencia me dice que es bastante difícil, pero se puede dar el caso, así que todo tiene que ser analizable.

Eso sí, si quieres hacer dinero en esta industria, nunca te asocies a una compañía sin llevar a cabo un buen análisis, sino vas a fracasar.

Si en cambio quieres ganar un dinero extra cualquier compañía sirve.

Solo para tu éxito.

Momentun en multinivel

 

Comparte en Google +

Conéctate conmigo por Skype ya verás lo que nos reímos: Israel.garcia.a

Para asociarse con Israel García dale al enlace.

PS: QUIERES HACER NEGOCIOS MULTINIVEL PERO NO SABES QUE COMPAÑÍA TIENE ESE MOMENTUM? PREGÚNTAME QUE YO TE LO DIGO.

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

Comentarios.

Comentarios.