Mas personas que nunca están  llegando a los negocios multinivel  como una manera de hacer un buen ingreso.En realidad es que hay varias buenas oportunidades en el mercado y con un poco de trabajo y dedicación, tu puedes hacer un buen dinero.

Como bien sabes en los negocios multinivel si quieres tener un ingreso considerable es importante enfocarte en patrocinar personas y que ellos a su vez hagan lo mismo, estas personas que has patrocinado se le llaman con el término anglosajón “Downline”.

En tu negocio va a ser muy importante tu línea descendente, así que va a ser tu trabajo tener que formarles Multinivelhasta que su negocio esté en marcha y será de gran importancia que le expliques que esto es un negocio de mucho compromiso por su parte para tener éxito.

¿Qué grado de compromiso tienes tú en tu multinivel? Házmelo saber.

Es importantísimo que tú como líder muestres a los demás que sientes una verdadera pasión por lo que haces, porque la gente se va a unir a tu negocio si realmente ve que haces lo que estás diciendo, “ya  sabes eso de predicar con el ejemplo”, si realmente se te ve con entusiasmo y que sientes y disfrutas con lo que haces usted no solo tendrás un socio más sino que también te estarás exponiendo como un líder competente y mentor.

Será muy importante que te aproveches de cualquier tipo de entrenamiento que tu compañía o tu mentor ofrece, como es bien conocido muchos líderes de manera aleatoria ofrecen conferencias semanales o mensuales que proporcionan cierto estímulo, con lo cual es importante que llames a todos tus downline para que ellos estén también compartiendo formación contigo.

Si no te viste mi curso de 5 días totalmente gratuito sigue este enlace.

También es importantísimo que te mantengas informado acerca de  la industria y de su negocio tanto como sea posible, es una sabia decisión leer tanto sobre el negocio multinivel como te sea posible, el conocimiento es una virtud y te sentirás más seguro y podrás ayudar a tu línea descendente a medida que te haces más competente en tu negocio multinivel.

Así que ponte un objetivo para leer tantos libros como te sea posible.

La mayoría de compañías de la industria multinivel proporcionan programas de liderazgo para enseñar las habilidades necesarias que se necesitan para ser un líder de éxito. La cruda realidad es que la mayoría de la gente fracasa después de solo tres meses en la compañía, aunque esto se puede evitar mediante la formación constante de autenticas estrategias de marketing tanto presencial como online.

Pero tienes que saber que todos tus downline son de tu responsabilidad y es importante que te impliques al 100% en todas las habilidades necesarias para que ellos tengan éxito en su multinivel.

Y hablando de paso de responsabilidades, tienes que saber que es importante tener muy en cuenta que todo el mundo no es válido ni encaja en el perfil de una persona para hacer un buen negocio.

Tienes que tener claro que las personas adecuadas son las que se dejan enseñar y que tienen dotes de liderazgo, algo que quizá sea más importante todavía es que tienes que mostrarte con claridad y honestidad, ellos tienen que saber que tu estas para ayudarles en lo que sea necesario pero que no vas hacer el negocio por ellos.

Muchos líderes de éxito se comunican semanalmente con toda su línea descendente, está es una parte vital para la construcción de la confianza y la unidad de tu equipo, igualmente mantendrá el entusiasmo.

El multinivel tienes que tener claro que no es para todos, y mucha gente fracasará, esto es un hecho brutalmente honesto, así que tu principal trabajo como líder es asegurarte que toda tu línea descendente tenga toda la formación y el apoyo que necesitarás para que evolucione tu negocio a niveles estratosféricos.

Recuerda que cuando patrocines a una persona en tu negocio multinivel tienes el tiempo en tu contra hasta que empiece a funcionar su negocio.

*Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las redes sociales, y sobre todo deja tus comentarios por que son muy importantes.

 

Hasta pronto.

Israel García en  multinivel

 

PD: Convertir prospectos en clientes es la base de cualquier negocio, da igual el que sea, pero si sabes bien cómo hacerlo tus ingresos crecerán a niveles que jamás has imaginado.

¿Haces negocios multinivel y todavía no sabes por dónde empezar?¿Quieres convertir prospectos en clientes o más socios y no sabes como? Yo te puedo ayudar y empezar por aquí si quieres.

Comentarios.

Comentarios.