¿Has quemado tu mercado caliente en tu negocio multinivel? Porque? Bueno suele pasar esto cuando estás muy mal asesorado o tu upline no sabe como afrontar tu mercado caliente. Bueno tampoco vamos a valorar lo que te

En tu Negocio Multinivel no quemes tu Mercado.

En tu Negocio Multinivel no quemes tu Mercado.

haya dicho tu upline, pero si que te aconsejo es que si lo has quemado por completo lo mejor es que…

¿Has quemado o has socarrado tu mercado caliente en tu negocio multinivel?

Bueno para eso he hecho un vídeo y es donde te lo cuento, así que disfrútalo.


¿En que situación te encuentras?

Bueno da igual, sabes que tu mercado caliente es muy limitado y con eso no te vas hacer rico, ¿o te habían dicho que si? Ya sabes que no, que tu estructura estará compuesta de personas que están interesadas en este modelo de negocio. 

¿Es lógico no ? No va hacer este negocio una persona que no quiere, a veces nos encabezonamos en que es bueno para todo el mundo, que bueno si que es, pero para una persona que no le interesa en absoluto este tipo de negocio no será tan bueno.

Es como si quisiéramos vender un BMW a una persona que no le gusta conducir, bueno es el coche, pero sino le interesa en absoluto conducir y mucho menos un coche el grado de éxito será mínimo.

No te queda otra que exponerte a tu mercado para que ellos sepan lo que sabes hacer, no hay otro secreto después conocerás personas que pueden encajar en un negocio multinivel y se asociará a ti, pero eso lleva su tiempo.

Si no has leído este artículo. Como ser un genio prospectando a que esperas…

Así que ponte en acción para exponerte a tu mercado, que te conozcan y puedas relacionarte con personas que pueden estar en tu negocio. Solo así podrás crear una estructura multinivel, recuerda que este negocio es un negocio de relaciones.

Comparte todo esto a través de las redes sociales, si te ha gustado el contenido claro está.

Por tu éxito.

Israel garcia

Para trabajar conmigo, click aquí.

 

PS: NO QUEMES TU MERCADO CALIENTE, PORQUE AUNQUE  NO SE ASOCIEN A TI PUEDEN CONSUMIR TU PRODUCTO EN TU NEGOCIO MULTINIVEL, Y ESO ES BUENO PARA LA SALUD DE TU NEGOCIO..

Freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.