Como una pregunta tan simple puede hacer tanto daño, pues aunque parezca mentira si haces marketing multinivel y no sabes como contestar a ¿ a que te dedicas? eso es que tienes mucho camino por delante. Pero no

en marketing multinivel a que te dedicas

Marketing Multinivel, ¿A que te dedicas?

pasa nada porque todos hemos pasado por eso.

¿Tu que haces marketing multinivel, sabes que contestar? me alegro pero muchos no.

Por eso hoy he hecho un vídeo para explicarte como salir airoso cuando te preguntan ¿ a que te dedicas? si haces marketing mlm tienes la obligación de saber esto.

Como has podido ver en el vídeo es muy sencillo contestar y que tu credibilidad esté intacta pero lo mejor de todo es que generarás confianza con el que tienes enfrente y te verá como lo que eres un empresario. Porque eso es lo que eres aunque no te lo creas.

Otra cosa es que lleves un tiempo en el negocio y ya conozcas bastante de la materia y además manejes muchas de las habilidades que se necesitan en este negocio entonces si que podrás decir que eres asesor de marketing, coach, experto o que enseñas a otros a que desarrollen su liderazgo… 

¿Y si lo digo cuando empiezo mi negocio que pasa?

No pasa nada, pero es cuestión de tu creencia,  decir lo puedes decir, pero si llevas poco tiempo en este negocio tu mismo no te vas a creer ni tus propias palabras, porque seguramente no sabrás ni que es el liderazgo ni siquiera como ejercerlo.

No es lo que dices sino el como lo dices.

Por tu éxito.

Israel garcia

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre marketing multinivel , trucos y secretos.

Comentarios.

Comentarios.