Mañana no sé si será el fin para nuestro negocio multinivel, las predicciones dicen que o nos caerá un meteorito esto no es lo ultimo para tu negocio multinivelen la cabeza, o el sol nos escupirá fuego desde lo más alto haciendo que no podamos escuchar el futbol en la radio

o a lo mejor nos entierra un tsunami de 50 metros y nos pega un buen baño.

Tengo que decir que esto es un artículo anormal en mi blog hoy no hablaré de ningún negocio multinivel pero creo que he sido contagiado por la masiva campaña de este nuevo fenómeno.

Todo el mundo habla de esto!!!

En realidad no lo sé lo que pasará pero la verdad es que tampoco me importa mucho.

Si mañana fuese el fin de nuestros días estoy contento con lo que he hecho cada día de mi vida y sobre todo estoy muy contento con lo que he hecho en mi negocio multinivel.

¿Y tú has hecho todo lo que tenías que hacer para que tu negocio multinivel funcione?

Solo por un momento imagínate que mañana se acabara toda vida posible en este planeta

¿Harías algo distinto?

Estoy seguro que sí, todos haríamos algo distinto que antes no nos atrevíamos hacer por miedo, vergüenza o cualquier limitación mental que los humanos llevamos impuesto desde que nos sacan de fábrica.

En cierto modo tengo que reconocer que mi estilo de vida es similar a esta situación, me gusta vivir intensamente con mucha energía y hago todo lo que me propongo o por lo menos lo intento con mucho esfuerzo…

siempre intento dejar a un lado mis limitaciones, de hecho no me aportan nada.

Yo valoro mucho mí tiempo y a veces me paro a pensar y me digo “quieto que te queda mucho tiempo” pero seguidamente me doy cuenta que la verdad es

que me gusta esa sensación (sin llegar a estresarme evidentemente) porque me siento estimulado continuamente y eso hace que le dé rienda suelta a toda la creatividad que me surge en ese momento.

Eso lo llamo libertad. “Piensa lo que quieras crea lo que quieras”

¿Y tú le das rienda suelta a toda tu creatividad? Eres libre pensando y valiente creando? O acaso te pones limitaciones.

¿Pero a que si te dijeran que mañana es el fin del mundo no tendrías limites?

Estoy seguro de que no te pondrías ningún límite sería todo lo contrarío, lo que no has intentado antes lo harías ahora porque el hecho de pensar que no tienes tiempo para mucho más lo querrías aprovechar al 100%.

¿Sabes cómo saborearías cada minuto que pasara? te sabrían a gloria disfrutarías y mucho, tu negocio multinivel lo pondrías en la luna, tendrías ideas a montones.

Y ahora me pregunto ¿Por qué no aprovechas el tiempo como si fuera el último día? Sabes lo bueno que sería eso en tu vida, lo productivo que serías y la claridad de ideas que te surgirían a cada momento…

“La vida es el disfrutar plenamente de cada día pensando que es el ultimo, vivir es sonreír, es diversión, es soñar y a veces también es llorar”   Retwittea.

Tenemos la manía de posponer las cosas para otro momento porque nos movemos continuamente de un estado cómodo con un exceso de tiempo y eso

es un enemigo que tenemos que evitar a toda costa, no tenemos que cambiar la actitud cuando las cosas suceden, sino en realidad todo lo contrario tenemos

que tener una actitud para que las cosas sucedan, una vez que logres eso serás poderoso no habrá nada que pueda pararte.

O acaso me pregunto: ¿No mereces vivir la vida que sueñas? Pues eso mismo digo yo vívela como si fuera el último día, y no lo hagas solo porque digan unos u otros que esto se acabó.

Me he ido un poco de la temática normal de este blog pero no he podido remediar poder escribir un artículo como este en un día tan señalado.

Sé que no va a pasar absolutamente nada, esto no se a terminado disfruta de tu negocio multinivel al máximo, lo único que puedo apreciar es que lo que viene va a ser mejor que lo que hay ahora, o por lo menos yo lo voy a crear así… te apuntas?

Si te da algo de valor este blog, compártelo con tus amigos y déjame un comentario más abajo.

Te mando un saludo.

Israel garcia

Trabaja con Israel García.

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

 

PD: DISFRUTAR DE TU TIEMPO ES DE LAS COSAS MÁS SATISFACTORIAS Y UN NEGOCIO MULTINIVEL TE LO PUEDE DAR, SOLO HAY QUE ACTUAR.

 

 

 

 

Comentarios.

Comentarios.