lista de candidatos infinita en network marketing

Esto te va a gustar, lo que todo profesional de mlm querría es tener una lista de candidatos infinita en network marketing y además que  quieran escuchar tu oportunidad.

Esto es fácil de entender, de hecho si yo te dijera como crear una lista de candidatos de manera infinita me

matarías a besos. Pero eso es relativamente fácil y luego te explicaré como. El asunto es en que haces con tu lista, la gran mayoría utilizan su lista como si fueran a cazar…

Localizan al candidato apuntan y disparan con su oportunidad…

¿Te perdiste este artículo? 5 consejos para construir una lista de prospectos.

Y eso es un gran error, pero ahora no te diré que es lo que debes o no debes hacer…

¿Pero como creo una lista de candidatos infinita en network marketing?

Necesitas un sistema de prospección online pero no uno cualquiera que puedas encontrarte por la red que hay a patadas y todos te ofrecen “el oro y el moro”.

Lo más común que te encuentras es que te dan un par de páginas de captura o incluso un blog para que puedas capturar datos de personas pero que nunca lo hacen, o si lo hacen no sabes que hacer con ellos …

¿Para que quieres un Ferrari si no sabes conducirlo? Pues esto es algo similar.

Me he cruzado con personas que tienen páginas de captura y demás aplicaciones dando vueltas por la red pero nunca consiguen nada.

Bueno consiguen desesperación y sobre todo desenfoque en su negocio mlm.

Así que no solo es decir tengo un sistema para crear prospectos sino lo más importante es….

Tener una estrategia a seguir.

Si tienes una estrategia lo único que tendrás que hacer son dos cosas.

1-   Crearla.

2-   Gestionarla.

Esa es la única forma que conozco para que tu sistema de prospección funcione para ti mientras haces crecer tu negocio. Solo imagina estar formando nuevos socios, haciendo webinar, hacer conferencias, eventos, presentaciones de negocio de forma presencial…

O mejor todavía, si estás de vacaciones en la playa tu negocio no se para o estás con tus hijos en casa o te quieres tomar un día libre porque  hoy te apetece hacer otras cosas.

Mientras que tu sistema online está nutriendo a tu negocio y haciendo crecer tu lista de candidatos infinita en network marketing de forma automática.

No sé si lo ves como yo pero esto es muy poderoso como para dejarlo ahí aparcado…

Ahora viene lo mejor. ¿Cómo hago esto rápido sin dolor y que funcione?

Tienes otras dos opciones.

1-   Que un experto te enseñe pagando su alto coste y no sé si estás dispuesto a ello, seguramente que no porque estamos hablando de bastante dinero…

2-   Uniéndote a un equipo que haga este tipo de estrategias y la compartan contigo, la revisen y te enseñen a valorar resultados.

Así que lo que quiero que sepas que no solo con tener un sistema de prospección te va a garantizar resultados, sino que tienes que saber cómo idear una estrategia y ejecutarla con consistencia.

Ahora está muy de moda ver compañías online que salen de la nada y te ofrecen la libertad financiera solo con vender sus herramientas…

Herramientas para crear una lista. Herramienta de captura.

Herramienta para seguimiento.

Herramientas de creación de tráfico.

¿Pero y si no tienes una formación adecuada para saber trabajar esas herramientas o sistema concreto?

Te voy a ser claro, si supieras como hacer funcionar un sistema de prospección solo comprarías estas herramientas por este motivo…

Por ser un producto que todo el mundo necesita y saber perfectamente como meterlo al mercado y ganar más dinero que el propio creador.

Pocos sistemas conozco que realmente enseñen como hacer funcionar esto y estén a la vanguardia de estrategias, la verdad muy pocos.

Entonces si quieres crear una lista de candidatos infinita en network marketing, un sistema de prospección es la solución pero como ya te he dicho hay que saber hacer estrategias que hagan que tu sistema funcione.

Pues como todo!!! Para todo hace falta un saber…

Así que tú vas a marcar cual es la tú curva de aprendizaje si quieres hacer que tu negocio se convierta en inagotable.

¿Esto te ha dado valor? Tanto si estás de acuerdo como sino déjame tu opinión en un comentario…

Por tu éxito.

Israel garcia

 

DESCUBRE MI OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. Suscríbete a mi blog y recibirás contenido de valor de cómo crear una lista de candidatos infinita en network marketing

freedigitalphotos

 

Comentarios.

Comentarios.