3 principios de líder en un negocio en red

¿Sabrías identificarte o identificar a un verdadero líder? Piensa que para hacer un negocio en red tienes que ejercer un buen liderazgo, como es difícil darse cuenta cuando uno es un líder o identificar a otros, he hecho un vídeo con 3 principios para reconocerte a ti mismo y a su vez te resultará muy fácil reconocer a otros.

Disfruta del vídeo…



Ahora ya sabrás detectar cuando estás en el camino correcto para ser un gran líder, algo por lo que tienes que luchar y convertirte lo más rápidamente posible, ya que como te he dicho en el vídeo son los que llegan más alto y encima son los que ganan más dinero, y eso será muy bueno para un negocio en red.

” El desarrollo personal te lleva a tu destino” . John Maxwell

 

Como puedes ver no solo lo digo yo, sino también John Maxwell, y como nuestro destino es el éxito, es necesario que nos desarrollemos como personas, así te harás más valioso hacia los demás.

De los principios que te he comentado en el vídeo:

¿Cual posees para emprender un negocio en red?

Bueno ya sabes cual es el camino para potenciar tu liderazgo y así poder ayudar a los demás a que potencien el suyo, espero que te haya servido escuchar mi vídeo y así poder hacerlo llegar a más gente a través de las redes sociales, y por favor déjame un comentario y me cuentas que principios posees.

Nunca dejes de crecer y nunca dejarás de ser un líder, grábate esta frase con fuego. 

Si te perdiste que producto es el adecuado para hacer un negocio en red, sigue el enlace.

 

Hasta pronto.

Israel Garcia  en su negocio multinivel

¿Haces negocios multinivel y todavía no sabes por dónde empezar?¿Quieres convertir prospectos en clientes o más socios y no sabes como? Yo te puedo ayudar y empezar por aquí si quieres.

 

Comentarios.

Comentarios.