¿Anhelas la libertad? Si la libertad en todos los sentidos… y por supuesto ser libre en network marketing. Para conseguir esto es necesario seguir un proceso que si lo entiendes te cambiará para siempre tu vida.

¿Crees que hay un proceso que te hará libre en network marketing?.

Te hará libre en network marketing.

Te hará libre en network marketing.

Sí que lo hay y lo aprendí de Bill Walsh escuchándole en una conferencia, este señor es multimillonario así que no me voy a entretener en eso.

El proceso que debes seguir es bien sencillo, bueno diría que muy sencillo pero que en pocas ocasiones hacemos.

El proceso es el siguiente:

1-   Escuchar.

Escuchar a los que saben de tu materia, lo he repetido en otras ocasiones, si tenemos dos orejas y una boca es por algo.

Así que ten en cuenta esto si quieres ser libre en network marketing.

2-   Aprender.

Cuando escuches aprenderás, pero eso no es suficiente necesitas tener la voluntad de coger y guardar unos minutos al día en ti, cuando no son horas.

Así que ten en cuenta esto, no pares de aprender y si te cuesta dinero tu formación hazlo, será el mejor dinero invertido.

3-   Crear valor.

Este es el gran secreto, si no eres una persona que aportes valor ya me podrás decir tú, quien va a querer estar en tu equipo contigo.

Para crear valor necesitas formación y agregar eso que has aprendido  a la vida de los demás. Una frase que me impacto de Bill Walsh fue, crea valor a tu prospecto o cliente y que piense que te has vuelto completamente loco.

Otra de las cosas que aprendí fue que si creas valor hacia los demás que no esperes nunca recibir nada a cambio.

Esto último me costó entenderlo pero una vez que lo hice todo cambió y te lo quiero transmitir a ti para que lo entiendas igual que yo.

Entonces el proceso empieza a resultar muy fácil.

Ahora solo te tienes que poner en marcha para comenzar a construir tu negocio.

Digo negocio en general porque esto sirve para cualquier tipo de negocio, pero para los negocios en red va que ni pintado, ajusta a la perfección.

Así que hoy te transmito la sabiduría de uno que es muy grande y que me inspiró en su día y aprendí de él y sigo aprendiendo hoy.

Espero que también lo haga en ti.

¿Esto te ha dado valor? Tanto si estás de acuerdo como sino déjame tu opinión en un comentario…

Por tu éxito.

Israel garcia

 

 

DESCUBRE MI OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. Suscríbete a mi blog y recibirás contenido de valor para ser libre en  network marketing.

freedigitalphotos.

 

Comentarios.

Comentarios.